¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Desactivar/deshacer cuenta ezviz

Por favor,

Deseo saber si puedo desactivar y deshacer una cuenta ezviz de un dvr hikvision?

Gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo puedo hacer remotamente?
  • Por favor,

Deseo saber si puedo desactivar y deshacer una cuenta ezviz de un dvr hikvision?

Gracias
    Buenos días, si cuentas con los datos de acceso (correo electrónico / contraseña) de la cuenta es posible eliminarla pero primero debes de remover los equipos dados de alta en ella. Si no los eliminas, se quedarán agregados y no podrás agregarlos en una cuenta nueva.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola Carlos, soy Mauro desde Argentina y te consulto ya que soy instalador de Hikvision y configuro estos DVRs en la nube de Ezviz, la pregunta es que pasa cuando borro una de mis cuentas y quiero abrir otra pero con el mismo mail?... me dice que no es posible hacerlo con el mismo mail..

Quiero ingresar a la cuenta que ya borre y no es posible porque el sistema me dice que no existe, lo cual está perfecto que asi sea,.....lo que no entiendo es porque cuando quiero generar una nueva cuenta no puedo ingresar el mail que tenia en la vieja cuenta.

Gracias por la ayuda, quedo al aguardo de respuestas.

Mauro
  • mrio4 dijo:
    Hola Carlos, soy Mauro desde Argentina y te consulto ya que soy instalador de Hikvision y configuro estos DVRs en la nube de Ezviz, la pregunta es que pasa cuando borro una de mis cuentas y quiero abrir otra pero con el mismo mail?... me dice que no es posible hacerlo con el mismo mail..

Quiero ingresar a la cuenta que ya borre y no es posible porque el sistema me dice que no existe, lo cual está perfecto que asi sea,.....lo que no entiendo es porque cuando quiero generar una nueva cuenta no puedo ingresar el mail que tenia en la vieja cuenta.

Gracias por la ayuda, quedo al aguardo de respuestas.

Mauro
    Buenos días Mauricio.

Si borras una cuenta que tiene agregados equipos (por el número de serie), automáticamente esos equipos ya no se pueden dar de alta en otra cuenta. Es necesario solicitar a fábrica que los eliminen directamente.

En México, nosotros tenemos la posibilidad de solicitar a HIKVISION que eliminen los equipos siempre y cuanto los hayan adquirido con nosotros. En tu caso necesitas acudir a tu proveedor para el lo solicite, ya que los números de serie son diferentes de acuerdo al país.

Saludos.

Esta conversación ha sido cerrada.