¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ACTUALIZACION DE FIRWARE

BUENOS DIAS AMIGOS, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , COMO O DONDE PUEDO DESCARGAR EL FIRWARE DE UN DVR EPCOM SO4, NUMERO DE SERIE: 493036939, LO QUE PASA ES QUE LO QUIERO ACTUALIZAR POR QUE NO TRAE EL CLOUD, PARA PODER VER MIS CAMARAS EN LINE. GRACIAS POR SU AYUDA.

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado noviembre 2016 Vote Up0Vote Down
    @NOE1983 ;Buenos días
    Es necesario que el modelo del DVR sea exacto ya que puedes terminar dañando el equipo si el modelo es distinto, puedes confirmar el modelo en la factura, en el IVMS4200 y en el Hikvision tools. Si tu equipo es un S04 sencillo este es el firmware para que puedas enlazar con EZVIZ
    http://ftp3.syscom.mx/usuarios/fcarrillo/Firmware/S/S4_V2.2.13_141226.zip

Alberto Hernández
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

• Gracias por la ayuda si me funciono y el dvr esta trabajando bien.
    Gracias por su ayuda.
  • Hola Alberto Tengo otra duda tengo un dvr S16TURBO, quiero ponerle una cámara B8turbo, pero no la puedo visualizar en ninguno de los canales, ya actualice firmware a la version 3.4.1, y pues no funciona, quiero saber si este dvr no es compatible con estos modelos de camaras.
     Gracias
    Saludos
  • buenas tardes, tengo un vdr epcom ev1008 ando buscando un firmware que me permita instalar por EZviz
  • NOE1983 tu modeo de dvr s16turbo solo acepta camaras analogicas y turbo720p y se integran por pares ejemplo canal 1y2 deben ser o turbo o analogico 3 y 4 igual, no convinar turbo con analogicos.
  • javito59 dijo:
    NOE1983 tu modeo de dvr s16turbo solo acepta camaras analogicas y turbo720p y se integran por pares ejemplo canal 1y2 deben ser o turbo o analogico 3 y 4 igual, no convinar turbo con analogicos.
    Buenas tardes javito59 tengo un dvr S16TURBO pero sucede que le he querido actualizar el firmware a la versión 3.4.1 y aparentemente lo hace pero después que se reinicia éste sigue con la versión 3.1. Además de eso le aplico algunas configuraciones como son las de detección de movimientos, ip para internet entre otras, en una de ellas me indica que debo reiniciar el dvr, al reiniciarlo nuevamente sale el asistente de configuración (aunque ya le he puesto que no aparezca al iniciar el sistema) y todo lo demás aparece por default, sin las configuraiciones que ya le he hecho. ¿Saben a qué se debe el problema?

• Buenas tardes! tengo  un dvr epcom s04 y por error se le metio la version de finware equivocada se le metio  de un s04 TURBOX  Firmware 3.4.80 161216 y aora no se puede  entrar al menu  es posible escribir la corntrasenia pero el usuario no, me parece en blanco. que podre  aser en este caso ? o deplano  conprar otro es lomejor ?   espero me puedan alludar!!Grasias!!!

Esta conversación ha sido cerrada.