¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Alta en DNS Serever

Hola,
Me fué donado un DVR HIKVISION de 16 canales, como puedo hacer para darlo de alta en el DNS Server ya que no soy proveedor ni distribuidor de equipos, por lo que no tengo Usr ni Pass para darlo de alta..............alguien me puede hacer el favor dar de alta un dominio en el DNS Server?, sí alguien me ayuda con todo gusto le paso el Serial del equipo, ...de antemano gracias 

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si tienes oportunidad de localizar en tu zona a un distribuidor autorizado de syscom, te puede ayudar a programar tu dvr a los servidores de syscom. en caso de que no te puedes comunicar....comunicate con un servidor y con gusto haré tu solicitud, saludos
  • mchavez dijo:
    Hola,
    Me fué donado un DVR HIKVISION de 16 canales, como puedo hacer para darlo de alta en el DNS Server ya que no soy proveedor ni distribuidor de equipos, por lo que no tengo Usr ni Pass para darlo de alta..............alguien me puede hacer el favor dar de alta un dominio en el DNS Server?, sí alguien me ayuda con todo gusto le paso el Serial del equipo, ...de antemano gracias 
    Buenas tardes mchavez, ¿eres usuario final o distribuidor de SYSCOM? En caso de ser usuario final por favor comunícate al 01-800-999-2525 para que te contacten con algún distribuidor de tu localidad. El servicio DDNS de nuestra empresa es única y exclusivamente para nuestros integradores.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Esta conversación ha sido cerrada.