¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AUDIO EN EZVIZ (NO FUNCIONA)

Efectivamente retomo este tema ya que recientemente he instalado un DVR Hikvision y lo he dado de alta en la nube de Ezviz, ... puedo ver los videos tanto en la pc como en mi android con la app Ivms-4500, sin ningun problema

Lo que no se puede es 'escuchar' el audio!!! alguien sabe si este servicio de Ezviz, ofrece esta modalidad?

Tengo otros equipos pero con servicio de DNS y tanto en el pc como en la app puedo 'escuchar' los audios,

A alguien le ha pasado esto?

Saludos

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Porque los Ingenieros de SYSCOM no contestan los temas? sera que están muy ocupados o solo nosotros podemos solucionar nuestras dudas.
  • lo mas seguro es de que este tema ya se comento y se dio solución en algún momento.
    es por eso que me imagino que no contestan. mejor date la tarea de seguir buscando en los temas el buscador de esta pagina salen rápido los resultados de tus dudas.

saludos!   
  • as probado con otra aplicacion el hik.connect??
    no e tenido problemas con el audio..
    e igual si avilitaste el canal con video y audio verdad?

• editado septiembre 1 Vote Up0Vote Down
    El audio si funciona en ezviz, tienen que observar la configuracion de sus dvr en la seccion de grabacion, es necesario tener activada en tipo de flujo "Video y audio" si solo estan grabando video el audio jamas se los dara en ningun dispositivo ya sea movil pc o tablet al abrir el live view.

Otra al abrir sus camaras en ezviz deben observar si las abren en main stream o sub stream, hay ocasiones que el tipo de flujo en sub stream lo tienen "video y audio" y en main stream solo "video" si fuese el caso por logica en substream tendran audio y en main stream no.

Saludos

@mrio4 @Narexxa ;
Accede o Regístrate para comentar.