¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

no visualizo camaras epcoma 150 metrs por cable ftp

ke tal me gustaria ke me ayuden con un problema ke tengo 
lo ke pasa conecte unas camaras epcom por medio de cable ftp a 150 metros es cable cat6 marca xcase y estoy conectando un eliminador de 12v a 1a y no me da nada de video ke puedo hacer gracias

Comentarios

• 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • 150 metros es muy lejos para pasar corriente por ftp, trata de conectar la fuente lo más cerca posible a la cámara. También puedes agarra 2 pares para la corriente, usando una fuente de 24 v,  con un convertidor a 12v del lado de la cámara. 
  • si la corriente la puse muy cerca de la camara como a 2 metros y con elftp pretendo jalar el puro video estoy usando balun pasivo de titanio
  • Ya probaste en corto la cámara? Tienes que ir descartando cada problema en particular. Te recomendaría revisar la cámaras en corto, después revisar la compatibilidad de la tecnología con el dvr, es decir, que el dvr acepte cámaras análogas o tvi, según sea el caso. Al ir descartando los problemas te será más fácil la solución. 
  • Pudiera ser el cable??
    Es un xcase categoría 6
  • emora tiene toda la razon,.. yo dira que checaras tu par hilos donde va a enviar el video a travez de tu cable, primero que te llegue y luega conecta tus transceptors, pero conectalos bien y checa y si no llega señal es tu cable. cambialo por otro que este en buen estado.
  • De preferencia utiliza cable 100% cobre, según veo el cable que utilizaste es CCA; Te podríamos ayudar más si nos dices que cámara estás utilizando, así como el dvr, y demás elementos de la instalación. 
Accede o Regístrate para comentar.