¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

receptora silent knight 9500

Hola. Tengo un panel sp4000 de paradox versión 5.20, con este panel trate de hacer reportar a una central receptora Silent Knight 9500 y no reportó, cambie la versión del Firmware (bajé a una 5.14 y 5.16) también puse un filtro ADSL a la linea telefónica (la linea telefónica viene incluido el Internet la empresa es TELECOM) probé utilizando los códigos de reportes de la alarma (4=Contact ID y 1= Silent Knight) y continua teniendo el mismo inconveniente, en el teléfono disca el numero de la central receptora varias veces pero en el sistema de monitoreo no llega nada, es decir, no hay ningún evento registrado.
Verifique si estaba ingresando mal el numero de receptora y no.
Active los códigos de reportes especiales (de la sección 860 hasta la 878 seleccionado los que utilizare) y no reporto.
¿cual seria mi problema?.

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes MarioCardozo
    Que tipo de linea es análoga o digital 

Saludos
  • Analogica es de la receptora y la del cliente telefono internet la linea creeria q digital
  • Estavane 28 es linea analogica me confindi... Por que te referis a si es analogica o digital
  • editado diciembre 2016 Vote Up0Vote Down
    MarioCardozo
    Hoy por hoy los proveedores de servicios están cambiando su infraestructura de lineas de análogas a digitales (fibra óptica) y todos los paneles que hay en le mercado cuentan con un comunicador telefónico análogo y no están comunicando de manera eficiente por lineas digitales o de plano no están comunicando, es por eso la pregunta que tipo de linea tiene tu cliente?
    En caso de que ya tenga linea digital,  la única manera de comunicar de manera eficiente es colocar un comunicador  IP o GSM adicional 

Saludos 

• Gracias estevane 28..voy a tener encuenta... pero mi cliente tiene linea analogica sera que mi receptora tendria que configurar de otra forma o colocarle un filtro adsl
Accede o Regístrate para comentar.