¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cuentas EZVIZ

Resulta que la persona que instalo mis cámaras y DVR al momento de estar configurando mi acceso por internet lo hacia con una cuenta propia con su cuenta de correo, cuando le pedí que cambiara el correo con el mío, me contesto que crearía otra cuenta y así lo hizo... la duda que me queda es si es posible que haya conservado su cuenta y por lo tanto él también pueda ver mis cámaras. De ser así, es posible borrar su cuenta? o que se puede hacer, como puedo estar seguro que NO tiene acceso a mis cámaras?. Gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si es posible en ezviz hay una seccion de que es para compartir equipos a otras cuentas o mientras el genere la cuenta el tendra acceso a tus dvr, aqui lo que mejor te conviene es que pidas dar de baja las dvr en la cuenta de tu proveedor y crear una cuenta propia tu mismo, hay muchos tutoriales en la red que te pueden servir, si por alguna razon al agregar el dvr a tu cuenta te marca que ese dvr esta ocupado, entonces es por que aun no han sido eliminadas de la cuenta anterior. para que las puedas agregar a tu cuenta es obligatorio que tu o tus dvr esten libres de alguna otra...

Saludos
  • ok muchas gracias, para dar de baja el dvd de la cuenta del proveedor tengo que hablar directamente con los de EZVIZ verdad?
  • nop, con el proveedor o la persona que te haya creado la cuenta....!
  • ok, ya los contacte gracias!
  • Buena tarde, tenemos una cuenta creada como principal, de esa cuenta añadimos equipos  en subcuenta. Que cantidad de subcuentas con un solo grabados en cada una  se puede tener? o se recomienda tener ?.
Accede o Regístrate para comentar.