¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con DS-7608NI-ST HIKVISION

Buen día mi problema es el siguiente: tengo el NVR DS-7608NI-ST con dos cámaras funcionando, una es PTZ y otra es la DS-2CD7164-E, instalé dos camaras más, las cuales son DS-2CD2552F-I. No puedo agregar las cámaras desde la NVR, ya puse las cámaras dentro del segmento de red de la NVR con ip´s que no esta ocupadas, las puedo ver desde una computadora, pero no puedo agregarlas desde la NVR.

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • bueno hasta donde recuerdo el prcedimiento para agregar las ip al dvr es clic derecho con mouse add cam ip de ahi te debe aparecer la cam  en el listado le das al simbolo de + para gregarla una ves agregada dale editar y escribele el ususario y contraseña que tiene la camara ip y guardar en ese momento podras ver tu cam

• otra pon tus cam ip primero con dhcp deja que tu modem les asigne la ip, una vez hecho esto agregalas al nvr, y si ya las agrego por ultimo cambia a ip fija usando la misma ip asignada por el dhcp dentro de cada camara
  • el modem esta en otro segmento de red distinto al de la nvr, me faltó agregar que también estoy agregando otra PTZ igual a la que ya tengo funcionando, esta si me la detecta la NVR aunque tenga una ip distinta, pero las dós cámaras no, no estoy seguro si sean compatibles con el NVR 
  • por la compatibilidad no hay problema la serie DS-2CD es compatible con las dvr hivision incluyendo las hibridas, ahora ya me genera una confusion, tienes todo en la misma red pero tu cctv esta en otro segmento? o esta en una red independiente? la otra sugiero que les des un reset, para restablecer cualquier parametro, con el boton de reset oprimido energizala sin soltar el reset por 30 segundos, y prueba nuevamente agregarlas
  • todo esta en la misma red, me dijeron los de syscom que es porque la nvr solo soporta cámaras hasta de 1.3 megapixeles y las que puse son de 5, lo minimo que se les puede bajar es a 2 por lo tanto no las puede agregar, aunq yo ni tan siquiera las puedo ver en el equipo en la sección de agregar cámara ip
  • Conecta tus cámaras a la red y conectar la fuente a la luz, por la ip 192.168.1.64 activa la cámara te va a pedir una nueva clave, tu compu debe estar en el mismo segmento de red que la cámara, ingresa a la cámara con la clave que asignaste, si el segmento de red es diferente al de la cámaras cambiar en la pestaña de red, después de este proceso baja la resolución sea a 720p (a 15ips)o 1080p (tiempo lapsado) (tipo permitido en la nvr) , en lo posible hay que actualizar tu nvr.
  • Hola! actualizo lo pude solucionar actualizando el firmware de la nvr gracias a todos por las respuestas.
  • Antonio1 dijo:
    por la compatibilidad no hay problema la serie DS-2CD es compatible con las dvr hivision incluyendo las hibridas, ahora ya me genera una confusion, tienes todo en la misma red pero tu cctv esta en otro segmento? o esta en una red independiente? la otra sugiero que les des un reset, para restablecer cualquier parametro, con el boton de reset oprimido energizala sin soltar el reset por 30 segundos, y prueba nuevamente agregarlas
    Antonio entonces a un NVR DS-7616NI-I2 se le puede integrar cualquier cámara IP de la serie DS-2CD ???
Accede o Regístrate para comentar.