¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

codigo qr

Estimados.

Tengo un cliente que tiene una dvr hikvision ds 7200 y resulta que yo utilizo el ddns de hikvision, pero me llego un mensaje que a partir del 30 de diciembre de 2016 se cerrara el ddns y no se pòdra acceder a el siendo implementado el Hik-Connet y resulta que quiero dar de alta esta dvr en un teléfono con androi utilizando el Hik-Connet y cuando escaneo el código QR no me lo reconoce, y como no lo deja escribir no puedo darlo de alta. Alguien me podría dar una pista de como solucionarlo. Esta dvr la tengo funcionando hace 3 meses en Hik-Online.

Muchas Gracias

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola que tal, el DVR tiene el firmware mas reciente? que modelo de DVR es?

Saludos
  • primero debes verificar que tenga la opcion de plataforma P2P, si la tiene tienes que desactivar el ddns en la dvr, despues te sugiero que la direccion de red la pongas en dhcp, si por alguna razon el celular no te agarra el QR tienes una opcion para agregarla de manera manual con la serie del equipo, en la etiqueta debe venir, si te aparece online al agregar ya solo queda que des de alta el codigo de acceso que te pide el software, ese se encuentra en la seccion de plataforma p2p si no lo tiene puedes asignarle uno 6 letras mayusculas
Accede o Regístrate para comentar.