¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Falla en DS-7216-HVI-SV, se reinicia a los 3 min

Saludos a todos, tengo una falla en DS-7216-HVI-SV, se reinicia a los 3 min. Estaba funcionando bien pero a los dos días de instalación paso el problema. Quería actualizar el firmware pero no encuentro el especifico para DS-7216-HVI-SV. Ah, tambien el mouse y el HIKvisin en si esta muy lento, entro al menu pero se tarda en seleccionar los iconos, etc, Help me please

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola que tal, 
    Te recomiendo que envíes el DVR a SYSCOM para poder determinar la falla ya que es un DVR muy antiguo y puede que tenga daño físico en la tablilla no tanto de firmware.

Saludos
  • Gracias Elesban pero donde queda syscom? yo soy de Caracas, Venezuela
  • SYSCOM solo puede reparar equipos en México y brindar soporte siendo distribuidor de nosotros, si usted no es distribuidor podemos ver si por medio de EPCOM nuestra empresa hermana en E.U. le pueda apoyar con alguna dirección de uno de nuestros integradores o el teléfono para el apoyo, puede marcar al 1 (888) 533-5119  y pedir apoyo.

Saludos 
  • Gracias Elesban
  • Elesban pero donde puedo conseguir otro firmware para el equipo DS-7216-HVI-SV ? puedo usar un firmware para DS-7216-HVI-SH ???
  • No es compatible con el DVR, ese DVR que tiene es demasiado viejo y ya no contamos con alguna versión mas reciente.
Accede o Regístrate para comentar.