¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Cámaras turbo hd en dvr dahua.

Buen dia. Tengo problemas para ver cámaras turbo hd en una dvr dahua DH-DVR3204HF-S. Las camaras no me dan video, esta dvr no soporta la tecnologia turbo hd o hay que configurar?

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado diciembre 2016 Vote Up0Vote Down
    no son compatibles me parece que dahua maneja AHD y las camaras turbo son TVI HD son formatos totalmente distintos, que camara estas impementando?? si son hibribidas podrias activar la funcion analoga de las camaras y asi es como posiblemente puedas verlas solo el detalle que al pasar a analogo la calidad disminuira a comparacion de la calidad THD
  • Me parece que Dahua es tecnología CVI, aún así, no es compatible con la tecnología TurboHD (TVI)
  • Dahua maneja CVI
    HIKVISION / epcom TVI - AHD
    No son compatibles deberás de colocar cámaras analógicas o comprar un DVR epcom ó HIKVISION 
  • Ahora tengo otro problema. Simple y sencillamente dejó de funcionar mi enlace para ver mis camaras por medio de la app. Tengo internet, el foco verde y el amarillo del dvr estan encendidos, el DHCP esta activado, nadie hizo ningun cambio en la configuracion y simplemente ya no se conecta!! Ayudenme.
    El dvr es un dahua dh-dvr3204hf-s
  • mi estimado Dave Torred.,  este es un foro exclusivamente de la marca Syscom (la mejor del mundo) te recomiendo que cheques al proveedor de tu marca dahua o si lo tienes en otros servidores públicos lo mas seguro es que ya te lo desconectaron, al principio de año hacen lo mismo para cobrarte..,, pero checa lo primero con el fabricante.. saludos.
  • Si. Syscom es lo mejor. Lo malo es que aqui tiene esta equipo que es malisimo. Gracias.
  • de acuerdo contigo Dave.,   dime a mi.,, yo tengo tres clientes que tenían esta marca y ya les cambie el dvr solo el dvr,. continuaron con las cámaras que tenían solo que en este caso las cámaras eran analógicas,. pero también ya estoy logrando cambiar hasta las cámaras,. felicidades!
  • Antonio1 dijo:
    no son compatibles me parece que dahua maneja AHD y las camaras turbo son TVI HD son formatos totalmente distintos, que camara estas impementando?? si son hibribidas podrias activar la funcion analoga de las camaras y asi es como posiblemente puedas verlas solo el detalle que al pasar a analogo la calidad disminuira a comparacion de la calidad THD
    las camaras turbo traen un par de cablecitos que tienes que poner en corto para que la dvr dahua pueda reproducir el video 
  • No todas las cámaras turbo traen esa opción. Sólo las de la línea Legend: LB7TURBO, LD7TURBO, LE7TURBO
Accede o Regístrate para comentar.