¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

problemas para visualizar DVR Hikvision en red local y via web

tengo el detalle de que no puedo ver mis cámaras ni en la red local, ni en la web si doy un ping a la dirección IP obtengo respuesta y si reinicio el DVR puedo ver las cámaras por un momento y después de unos minutos se bloquea el acceso, a través de la web me aparece el mensaje "el dispositivo no esta registrado en la DDNS".

y de modo local no aparece nada al teclear la dirección en el internet explorer únicamente aparece después de reinicar el DVR, pero después de unos minutos como si no encontrara nada.

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal SER_38, ¿qué modelo de grabador es, y que versión de firmware tiene?
    Saludos

Xavier Guereque
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • mi DVR es EV1004 turbo y mi firmware es V3.1.7.Build 150605
  • alguien podría apoyarme con esta situación de favor

• como saber si tengo que actualizar la versión de firmware de mi DVR

• buenas tardes, les comento estoy tratando de localizar a quien me vendio el circuito cerrado de televisión y me dicen que la empresa no esta dando servicio por el momento, pero en mi trabajo yo los sugerí como la mejor opción pues me decían que ellos trabajaban como distribuidores de SYSCOM y para mi es una marca reconocida, la problemática aquí es que a estas alturas nadie me puede apoyar o dar respaldo de este servicio, agradeceré si algún técnico me apoya gracias...

• Buenas tardes SER_38.

¿Qué puertos tiene configurado el equipo? Si te responde el ping quiere decir que si hay comunicación entre tu computadora y el DVR, probablemente tenga algún puerto diferente.

Si el equipo es EV1004TURBO entonces la versión mas reciente de actualización es la 3.3.3build160804 (descargar aqui), en caso de que sea EV1004TURBOX la mas reciente es la 3.4.8build161216 (descargar aqui). Te sugiero de cualquier forma actualizar tu equipo.

Para conectar tu equipo a Internet te sugiero utilizar la plataforma hik-connect para que no tengas que abrir puertos. En la siguiente liga puedes encontrar mas información:

Crear cuenta y agregar equipos a HIK-CONNECT

Si tienes mas dudas, te sugiero marcar al 01-800-999-2525 para que te contacten con algún distribuidor autorizado de tu ciudad y te atienda personalmente.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.