¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ayuda Conexion ACCESS PRO 2 Con Chapa magnética.

Buenas

Cordial saludo

Serian tan amables de regalarme el diagrama de conexión de una chapa magnética y el panel ACCESSPRO2.

Lo he buscado en el foro y No lo encuentro, he leido en comentarios que hay que hacer un puente para energizar la chapa, pero en realidad no se donde conectar ese puente.

Quedo atento.

Comentarios

  • 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día

    Te comparto la imagen de la conexión de una chapa conectada hacia un botón. En este caso el panel sustituye al botón y utilizaríamos la salida OUT1 en caso de que sea nuestra primer puerta a controlar.

    Conexin

    En cuanto a lo que te comentan que es posible alimentar la chapa desde el mismo contacto del panel, si es posible, pero hay que hacer una configuración interna en el panel para poder hacerlo. Si lo gustas te podemos ayudar con eso también.

    Saludos!
  • El manual lo consigues en la pagina de syscom.mx, lo buscas en el menú de controles de acceso. También puedes usar google, con las palabras correctas lo encontraras en ese sitio.

    Yo energizo la chapa con la misma fuente del panel: meto el Positivo al COM y lo saco por el NC. También puedes energizar los relay colocando el jumper en los pines correctos.

    Suerte
  • editado enero 2017 Vote Up0Vote Down
    Si te soporta energizar la chapa con el mismo panel?
  • Es correcto Richard, es posible energizar las chapas con el mismo panel cambiando la configuración de tus relevadores de contactos secos a contactos húmedos.

    En el siguiente link puedes encontrar como hacerlo en los paneles APX2000 y APX4000
    http://ftp3.syscom.mx/usuarios/fotos/kfranco/Tip Técnico AccessPRO Relevadores Energizados.pdf

    Saludos!
  • Sep, viene siendo igual que habulitar la energía de los relay. Lo que no estoy seguro, es si puedes energizar mas de un magneto, sin afectar el desempeño del control o de la cerradura. Sin mencionar que tambien se energizan lectoras.

    Saludos
  • Muchas gracias.

    Esto también aplica para los paneles InBio?
  • Es correcto, en un panel Inbio también puedes tener esta configuración pero la configuración de los jumpers es un poco diferente, ademas de que debes de alimentar una terminal de entrada con el voltaje y corriente que van a estar suministrando los relevadores, aquí te dejo el manual para que lo puedas comprobar.

    http://ftp3.syscom.mx/usuarios/ftp/2015/10/23/8f565/InBio Series User Manual V1.4.pdf

    Saludos!
  • Ah ok. El caso es que en el inbio460 si se ocupa una fuente externa para las chapas de todos modos, correcto?
    Esa era mi duda, porque veo en comentarios más arriba que en el ACCESSPRO2, alimentan las chapas con la misma fuente del panel, y según el manual del inbio460, para alimentarlas hay que ocupar una fuente externa.
  • Ambos puedes alimentarlos con la fuente que trae el panel consigo, tanto los AccessPro (APX) como los InBio vienen con una fuente de 12Vcd a 5Amperes, la diferencia es que cuando utilizas los relevadores para que te suministren voltaje en los APX automáticamente toma el voltaje y corriente de la fuente con la cual esta siendo alimentado el panel. Mientras que en los InBio es necesario conectarle la fuente con la cual va a ser alimentado lo que se tenga conectado en los relevadores, pero puedes utilizar la misma fuente del panel no hay ningún problema, solamente haces un puente a la terminal de entrada del voltaje de los relevadores. 

    Saludos!
  • editado enero 2017 Vote Up0Vote Down
    Ahh ok ing. Desconocía esta información, pensé que se ocupaba una fuente aparte de la que trae el panel. Muchas gracias.
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.