¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

NUBE PRIVADA VS NUBE PÚBLICA.

Los datos son el alma de una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. El respaldo de información y hallar la mejor forma de crear copias de seguridad es una prioridad entre estas.

Afortunadamente, la simplicidad, disponibilidad  y versatilidad de las ofertas de nube pública y las soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS) están haciendo que la elección de respaldo sea un poco más fácil. La pregunta en cuestión es: ¿cuál de las dos es mejor?

La nube pública, servicios prestados por medio de aplicaciones basadas en web y proveedores externos, es una opción fácil de usar, las empresas pagan sólo lo que usan. Por esto muchos empresarios piensan que las ofertas de nube pública son perfectas para sus empresas a primera vista.

Sin embargo, al mirar un poco más de cerca, pronto resulta aparente que los sistemas NAS privados, que suelen definirse como un dispositivo de almacenamiento particular gestionado por el empresario y alojado en servidores dentro o fuera de las instalaciones, es la opción indiscutible. Los empresarios se sienten naturalmente atraídos a su configuración, velocidad, seguridad y capacidad de expansión.

En SYSCOM contamos con servidores NAS de la marca Sygnology, tenemos  versiones domesticas perfectos para los usuarios conscientes de su presupuesto que buscan un servidor NAS simple, pro repleto de funciones, hasta versiones empresariales con un rendimiento fiable necesario en lugares de trabajo modernos.

Los NAS cuentan con el software Sygnology DiskStation Manager (DSM), es un elegante sistema operativo basado en el navegador, lo que hace que sea muy fácil de utilizar.


Xavier Guereque
Ingeniería Seguridad
SYSCOM

Accede o Regístrate para comentar.