¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

AccessPRO Advanced F19 no guarda más de 9 usuarios

Hola!

Tengo un checador AccessPRO Advanced F19, el cual no me guarda más de 9 usuarios, es decir, no acepta más de un dígito en el campo Id. La versión del firmware que tiene es la 6.80. Ojalá me puedan ayudar.

Muchas gracias!

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola buen día
    ¿Podrías compartirnos cual es exactamente el procedimiento que sigues para dar de alta el usuario de favor?
    Saludos!

• Hola!

Claro, en la pantalla del checador voy a Usuarios-->Nuevo Usuario para acceder al formulario de registro. En el primer campo se captura el Id, que es el No. de empleado, y no me deja capturar más de 1 dígito.

Saludos!
  • Buen día

¿Sabes si se hizo alguna configuración adicional en el biometrico?, el caso es que te debería dejar de agregar mas dígitos, por alguna razón no es asi, ¿crees que se pueda devolver el biometrico a valores de fabrica?, si no llega a funcionar, la siguiente prueba sería cargarle una actualización al dispositivo mediante la comunicación USB.

Saludos!
  • Gracias por tu respuesta. Te comento que no se le hizo ninguna configuración adicional al biométrico. Ya hice también la restauración de fábrica pero sigue sin dejar registrar más de 1 dígito en el id. Por lo que te agradezco me apoyes con la siguiente prueba, que es cargarle la actualización vía USB.

Saludos!
  • Buen día

Si gustas brindarme tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo para hacerte llegar esta información.

Saludos!
  • Muchas gracias, mi correo es alejandro.hernandez@aaamerica.com.mx
    Espero tu contacto.
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.