¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Actualización de 720P a 1080P en Hikvision/EPCOM

image

Todos los DVRs 720P TurboHD HD-TVI pueden actualizarse a 1080P Lite, incrementando dramáticamente la calidad de imagen y agregando soporte para cámaras 1080P TurboHD HD-TVI y HD-CVI.

¿Qué es HD-TVI 1080P Lite?
El soporte 1080P Lite permite a los equipos 720P ahora adicionar cámaras 1080P HD-TVI TurboHD y HD-CVI(otros fabricantes).

1080P Lite entrega Full HD escalado, sin embargo si se requiere mayor detalle es recomendable utilizar 1080P o 3 Megapixel TurboHD.

Equipos compatibles con actualización:

EPCOM S04-TURBO-X
EPCOM S08-TURBO-X
EPCOM S16-TURBO-X

HIKVISION DS-7104HGHIF1/N
HIKVISION DS-7108HGHIF1/N
HIKVISION DS-7116HGHI-F1/N

Source: tag:blogger.com,1999:blog-4216722115788317801.post-223834502208992410

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, podrían ampliar el tema de FULL HD Escalado?
    El dvr con que calidad grabaría?
    1080p Lite es un concepto nuevo para muchos, creo que se puede prestar a mala interpretación de este término.
  • puma dijo:
    Hola, podrían ampliar el tema de FULL HD Escalado?
    El dvr con que calidad grabaría?
    1080p Lite es un concepto nuevo para muchos, creo que se puede prestar a mala interpretación de este término.

Que tal, a continuación puedes encontrar mas información:

1080P Lite hace referencia a una resolución, 960×1080. Es una resolución de 1MP a la que podremos grabar una cámara de 2MP.

Hasta hace bien poco los equipos de CCTV de 1MP (HDTVI) no eran capaces de reconocer una cámara de 2MP, simplemente no mostraban imagen. En los equipos actuales de 1MP nos encontramos con una nueva resolución, llamada 1080P Lite que nos permite que un grabador de 1MP (720P) pueda reconocer la imagen que le llegue de una cámara de 2MP, aunque la grabe a solo 1MP de resolución.

Para hacerlo lo que hace es codificar solo la mitad de las lineas verticales de la imagen, obteniendo una grabación con 1080 lineas horizontales, pero con solo 960 de las 1920 lineas verticales de las que se compone un feed de video a 1080P/2MP.

De esta forma en un grabador de 1MP podremos usar cámaras de 2MP, disponiendo de un abanico de cámaras más amplio entre las que poder elegir (por ejemplo cámaras con WDR, OSD, funciones avanzadas, etc.).

- Fuente: Securamente.com

Saludos.

Carlos Barrera

Ingeniería Seguridad

SYSCOM

• Ing. Barrera, muchas gracias por su respuesta.
  • buen dia, acabo de instalar un dvr S04TURBOX  y le meto la usb con la actualización , corre la actualización y al buscar la opción de 2 cámaras hd y 2 cámaras análogas no me aparece en el recuadro de cámaras , asi como esta en el tutorial.

y si sigo metiendo la actualización 5 veces , las 5 veces corre y no pasa nada.

ya hasta se conectaron via remota a mi compu para accesar a las cámaras via local , hicieron el procedimiento de actualización y todo sigue igual, no puedo ver las cámaras de 1080

espero me puedan ayudar

saludos

• gabo dijo:

buen dia, acabo de instalar un dvr S04TURBOX  y le meto la usb con la actualización , corre la actualización y al buscar la opción de 2 cámaras hd y 2 cámaras análogas no me aparece en el recuadro de cámaras , asi como esta en el tutorial.

y si sigo metiendo la actualización 5 veces , las 5 veces corre y no pasa nada.

ya hasta se conectaron via remota a mi compu para accesar a las cámaras via local , hicieron el procedimiento de actualización y todo sigue igual, no puedo ver las cámaras de 1080

espero me puedan ayudar

saludos

Buenos días gabo.

¿Qué versión de firmware estás instalando en el DVR? Si es la 3.4.8 o superior, entonces debes de ingresar desde la DVR (directamente conectada con un monitor) a Menú Principal - Configuración de Grabación - Configuración Avanzada y habilitar el modo 1080p Lite.

En el siguiente video puedes encontrar la información completa:

NOTA: La configuración anterior únicamente se puede realizar a través del monitor, por medio de la interfaz web no aparece ese menú.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

• solucionado muchas gracias, ahora a conectar la camara 1080
  • Ing. Barrera solicito su apoyo ya que estoy intentado actualizar un dvr S04TURBOX que tiene un firmware v.3.4.1 Build 160307 utilizo una USB donde descargue la versión. 3.4.8 y al darle actualizar me indica que el firmware no coincide que pudiera hacer?
  • Ing. Barrera solicito su apoyo ya que estoy intentado actualizar un dvr S04TURBOX que tiene un firmware v.3.4.1 Build 160307 utilizo una USB donde descargue la versión. 3.4.8 y al darle actualizar me indica que el firmware no coincide que pudiera hacer?
    Que tal @luis_ANGEL ;

Te recomiendo cargar la actualización por medio del software iVMS4200 ya que las últimas actualizaciones están muy pesadas y se batalla mucho por medio de la USB.

Saludos.
  • Excelente funciono a la perfección con la aplicación ivms cargo la actualización sin problemas ya puedo habilitar el 1080p lite gracias Ing. Barrera
  • hola buena noche, una consulta esta puedo poner esta actualizacion a un dvr epcom modelo S04TURBO serie 553111552  fecha 11/2015. 

Saludos.
  • cual firmware es mas conveniente para actualizar mi dvr y poder usar 1080p lite, tengo la opcion 3.4.81 y 3.4.84, gracias.
  • actualmente mi dvr cuenta con la version 3.4.80 esta ya cuanta con la caracteristica de 1080p lite
Accede o Regístrate para comentar.