¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Recomendación para vender internet

Buen día agradezco a todos por su ayuda 
Hace ya un tiempo que trato de vender mi servicio de internet primero compre un Mikrotik rb2metal con una omni de 15 dbi a la cual jamás me sirvió pues se caía el servicio pues solo lo controlaba por winbox y solo estaban conectadas a mi router ahora quiero implementar de nuevo la venta de internet 
Tengo 15 clientes un servicio de internet de 50mb y transmito en un acceso punto a punto de 11 km con 2 Ubiquiti poder Bean m5 400 
Que me recomienda para cubrir una distancia de 3 a 5 km a la redonda y pueda controlar ancho de banda y macs 

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • una rocket con omnidireccional sin duda! Aunq la distancia que quieres cubrir unicamente seria con antenas, ya que un celular o lap es imposible que llegue a esa distancia. Saludos
  • una rocket con omnidireccional sin duda! Aunq la distancia que quieres cubrir unicamente seria con antenas, ya que un celular o lap es imposible que llegue a esa distancia. Saludos
    Hola Alan he visto algunos modelos en los que escriben que es necesario un servidor Mikrotik para controlar y ordenar los equipos introducidos a la red 

Estaría bien un rocket o un bullet 

Me estaba llamando la atención utilizar sectoriales pero no comprendo bien como utilizar las sectoriales y que grados me conviene más o la omni de cuántos dbi 
Accede o Regístrate para comentar.