¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Actualización S04TURBOX

Hola Ing. de Syscom, baje de la página de Syscom el Firmware 3.4.80 161216, con esta actualización debería poder colocar cámaras 1080P, desafortunadamente aún no he podido probar que funcione, en las resoluciones aún aparecen hasta 720P y como prueba le puse una cámara 1080P y me marca NO VIDEO, revise que la DVR ya estuviese la nueva actualización y ya me marca la nueva versión.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado enero 14 Vote Up0Vote Down
    bgarcia dijo:
    Hola Ing. de Syscom, baje de la página de Syscom el Firmware 3.4.80 161216, con esta actualización debería poder colocar cámaras 1080P, desafortunadamente aún no he podido probar que funcione, en las resoluciones aún aparecen hasta 720P y como prueba le puse una cámara 1080P y me marca NO VIDEO, revise que la DVR ya estuviese la nueva actualización y ya me marca la nueva versión.
    En la parte inferior del producto aparece el video con la explicación de la configuración que debes de realizar, por favor revisa el siguiente video:

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • cuando este Firmware 3.4.80 161216es de un s04TURBOX  se instalo en un s04 por error  ?cual seria la solucion  llaque nisiquiera entro al menu!!        se podra aser algo en este caso?
    \
  • adr5an8 dijo:
    cuando este Firmware 3.4.80 161216es de un s04TURBOX  se instalo en un s04 por error  ?cual seria la solucion  llaque nisiquiera entro al menu!!        se podra aser algo en este caso?
    \
    En ese caso es necesario enviarlo al laboratorio de soporte de SYSCOM para que nuestros técnicos lo reparen.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.