¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Comunicador MINI014G

Hola que tal, tengo una alarma vista48 instalada en casa de un cliente, todo funcionando de forma "normal" por asi decirlo ya que no tengo aun una central de monitoreo.

Estaba viendo que este comunicador MINI014G es economico y puedo tener una aplicacion gratuita para poder armar/desarmar. Sin embargo estaba viendo que tambien tiene una plataforma en la nube m2m o algo asi, en la cual puedo ver los comunicadores q tenga instalados.

Quisiera unicamente confirmar si a todo esto, no es necesario tener una central de monitoreo verdaD?

Podria tener varios comunicadores con diferentes clientes y yo tener acceso en la nube para ver todos mis comunicadores??

Espero su pronta respuesta, gracias.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Me uno a la peticion, puede trabajar sin central, es decir tener unos 10, 20 clientes y administrarlos desde la nube?
  • Me uno a la peticion a ver si alguien puede contestarnos la duda que tenemos
  • Hola que tal, tengo una alarma vista48 instalada en casa de un cliente, todo funcionando de forma "normal" por asi decirlo ya que no tengo aun una central de monitoreo.

Estaba viendo que este comunicador MINI014G es economico y puedo tener una aplicacion gratuita para poder armar/desarmar. Sin embargo estaba viendo que tambien tiene una plataforma en la nube m2m o algo asi, en la cual puedo ver los comunicadores q tenga instalados.

Quisiera unicamente confirmar si a todo esto, no es necesario tener una central de monitoreo verdaD?

Podria tener varios comunicadores con diferentes clientes y yo tener acceso en la nube para ver todos mis comunicadores??

Espero su pronta respuesta, gracias.
    Así es Alan, es la plataforma ves todos los comunicadores.

De ahí también configuras el logo del App, usuarios...
Accede o Regístrate para comentar.