¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Duda Tecnica con sensores y los paneles de Alarma.

Los sensores de puerta/ventana, Pir, infrarojos, etc cableados son universales con los paneles de alarma, es decir en un vista21ip o crow podemos usar cualquier sensor que sea cableado con el panel o como identificar la compatibilidad?

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Yo he utilizado pir crow, en paneles honeywell sin ningún problema. También contactos magneticos de otras marcas con diferentes paneles. 
  • emora dijo:
    Yo he utilizado pir crow, en paneles honeywell sin ningún problema. También contactos magneticos de otras marcas con diferentes paneles. 
    Muchas gracias por tu comentario emora, lo que entiendo de tu experiencia es que cableado se puede usar de manera universal, has probado con inalambricos de otras marcas?
  • Es correcto, me refiero a los sensores y contactos cableados, en esos no he tenido problema al mezclar marcas. En lo que se refiere a lo inalambrico, solo he utilizado honeywell, tanto panel, teclado y sensores inalambricos. 
  • emora dijo:
    Es correcto, me refiero a los sensores y contactos cableados, en esos no he tenido problema al mezclar marcas. En lo que se refiere a lo inalambrico, solo he utilizado honeywell, tanto panel, teclado y sensores inalambricos. 
    Ok, gracias nuevamente por el apoyo!
Accede o Regístrate para comentar.