¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Website Syscom.mx caida.

Desde hace un par de dias me vengo percatando que la web de syscom se ha vuelto leeeenta, el dia de hoy fue el colmo mas de 10 minutos con un aviso de cloudflare hasta que me redirecciono y despues de hacer una primera busqueda Error520, alguien mas tiene problemas?

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Así es, de repente no carga la página, o tarda mucho en cargar.
  • Yo tuve el mismo problema ayer por la tarde como a las 5pm,  estaba justo en la ultima parte levantando un pedido y se quedo colgado....

5 minutos mas tarde  funciono de nuevo,  vi que los articulos seguian en el carrito de compra y volvi a realizar el pedido, pero mas tarde me di cuenta que el pedido se grabo todo mal  ya que yo indique que queria envio a domicilio y el pedido salio como para recoger en sucursal  y no contemplo el envio ni los datos de envio, en fin  fue un desastre que finalmente arregle directo por telefono con Felix el vendedor...
  • editado enero 2017 Vote Up0Vote Down
    Ramses la verdad estamos extremadamente decepcionado con el servicio entregado estos últimos días.

Hicimos la migración a otros servidores, cometimos unos errores en la base de datos.

El sitio debe estar funcionando al 100% ya, vamos a hacer varios cambios para mejorar la rapidez esta misma semana. Los voy a reportar por este mismo post.

Por favor cualquier duda aquí estamos
  • mig6116 dijo:
    Yo tuve el mismo problema ayer por la tarde como a las 5pm,  estaba justo en la ultima parte levantando un pedido y se quedo colgado....

5 minutos mas tarde  funciono de nuevo,  vi que los articulos seguian en el carrito de compra y volvi a realizar el pedido, pero mas tarde me di cuenta que el pedido se grabo todo mal  ya que yo indique que queria envio a domicilio y el pedido salio como para recoger en sucursal  y no contemplo el envio ni los datos de envio, en fin  fue un desastre que finalmente arregle directo por telefono con Felix el vendedor...
    A mi  me pasa lo contarario pido a ocurre y me lo envian a la sucursal que mas se me acompleja.
  • jorge dijo:
    Ramses la verdad estamos extremadamente decepcionado con el servicio entregado estos últimos días.

Hicimos la migración a otros servidores, cometimos unos errores en la base de datos.

El sitio debe estar funcionando al 100% ya, vamos a hacer varios cambios para mejorar la rapidez esta misma semana. Los voy a reportar por este mismo post.

Por favor cualquier duda aquí estamos
    Quedamos al pendiente, salud2!
Accede o Regístrate para comentar.