¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Verification code; Hik-Connect

Tengo varias camaras, que son del mismo modelo: DS2CD2332-I las cuales quise registrar en el servicio de Hik-Connect, pero me pide un codigo de verificación.

Según la documentacion a la que pude tener acceso del mismo fabricante (HikVision), el firmware màs actual 5.4 es el que integraba la compatibilidad para ello. Actualicé por el momento sólo una de las càmaras exitosamente, sin embargo estoy atorado donde me pide ingresar en el portal www.hik-connect.com el "verification code" de la cámara, ya busqué en todas las opciones y en ningun lado aparece, ni en las cajas, incluso recibí un correo de soporte de Hikvision dónde sugerían ingresar el codigo ABCDEF, pero nada... 

Entonces, no sé si alguien ya haya podido resolver éste asunto, ¿dónde o cómo ubicar el famoso código, o editarlo?, se supone que ya tiene instalado el firmware más actual.

Saludos

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ese código viene en el Menu de conexion del DVR o en su defecto es el numero de serie del equipo
  • istrokke dijo:
    Ese código viene en el Menu de conexion del DVR o en su defecto es el numero de serie del equipo

No creo, porque me pide los dos datos: el número de serie, y una vez que reconoce el dispositivo, me pide el código de verificación, de cualquier forma intenté introducir el numero de serie, pero me lo marca como erróneo (en el campo donde me pide el código de verificación; en el campo donde me pide el n° de serie sí me lo acepta)
  • Ese código debe de venir en una etiqueta en la cámara, donde viene el código de barras. Si no viene ningún código, entonces debes utilizar ABCDE ó ABCDEF, no recuerdo exactamente cual de esos 2, pero es uno de ellos.
  • Richard dijo:
    Ese código debe de venir en una etiqueta en la cámara, donde viene el código de barras. Si no viene ningún código, entonces debes utilizar ABCDE ó ABCDEF, no recuerdo exactamente cual de esos 2, pero es uno de ellos.
    Ya lo intenté, con ABCDEF, recibí un correo de Hikvision dándome esa indicación, pero no funcionó, luego, actualicé el firmware al más reciente (5.4) en la cual, la documentación dice que ya incluye la compatibilidad con Hik-Connect, sin embargo ese campo en específico no me aparece (verification code)

Sé que éste modelo ya es viejo, pero aún así, no sé si alguien haya tenido éxito configurandolas en el servicio de Hik-Connect
  • Que tal,  tengo el mismo problema , pudiste resolver el detalle del código de verificacion?

gracias

Rhamses
  • Buen día,

Como lo comentan, existen cámaras IP que no cuentan físicamente con la etiqueta en la cual se puede conocer el código de verificación. Para conocer el código de esas cámaras, es necesario seguir un procedimiento, el cual pueden encontrar en la siguiente liga:

Obtener Código de Verificación Cámaras IP HIKVISION

Cualquier duda estoy a la orden, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

• Las mías son análogas, primero instalé una de 8 cámaras me salió el mismo problema no enlaza con la red por el código de verificación sale fail pero a los dos día dio bien pude enlazar, ahora estoy instalando 16 camaras me tocó un cliente caduco y no quiere pagarme hasta que salga el enlace que no le da la gana de enlazar sigue saliendo fail no quiere registrar el equipo antes no tenía ese problema pero me están empujando a mirar la competencia porque es incómoda la situación
  • "MEL" dijo:
    Las mías son análogas, primero instalé una de 8 cámaras me salió el mismo problema no enlaza con la red por el código de verificación sale fail pero a los dos día dio bien pude enlazar, ahora estoy instalando 16 camaras me tocó un cliente caduco y no quiere pagarme hasta que salga el enlace que no le da la gana de enlazar sigue saliendo fail no quiere registrar el equipo antes no tenía ese problema pero me están empujando a mirar la competencia porque es incómoda la situación
    Que tal,

Por favor comunícate a mi correo cbarrera@syscom.mx para asesorarte al respecto, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Ese codigo deverificacion lo ingresa uno cuando esta configurando, dentro del sistema del dvr.
  • Como lo comentan, existen cámaras IP que no cuentan físicamente con la etiqueta en la cual se puede conocer el código de verificación. Para conocer el código de esas cámaras, es necesario seguir un procedimiento, el cual pueden encontrar en la siguiente liga:

Obtener Código de Verificación Cámaras IP HIKVISION

Este mismo sw puede plaicar para NVR ,
Accede o Regístrate para comentar.