¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Salidas de video

Muy buenas sres.
Acabo de hacer una instalación larga de 180 metros desde el dvr hacía las cámaras ahora la cosa es que me hicieron colocar el dvr en el gym y quieren que la imagen vaya a portería que se encuentra a 180 metros que solución puedo darle para que llegue la imagen de las cámaras a esa distancia tomando en cuenta que el dvr tiene salida de video hdmi y vga ya todo está instalado y salen las imágenes bien lo que me falta sería colocarle en portería la imagen como ellos quieren, Tengo un coaxial que pase hasta allá por si querían que les ponga otra cámara que puedo usarla para salida de video, si se puede usar ese coaxial excelente pero si no que opción me dan.
Saludos

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si tienes un coaxial y tu dvr tiene salida Bnc, sin problema, solo que no podrán controlarla, es decir, solo como monitoreo, mi recomendación, que no es barata, depende como lo veas, pero si rápida, es que compres un par de convertidores hdmi y tires un utp hasta allá, yo uso un nos saxxon. La ventaja que con las "moscas" de infrarrojo con el control remoto de dvr si puedes controlarlo.
  • como comentan, convertidores  ya sea  hdmi  o vga y   tiras un utp hasta donde lo requieras,  esos aguantan sin problema 180-200 mts  y hay algunos modelos que soportan aun mas distancia 300mts...   rango de precios de $1000 a $2000 el par..
  • opcion mas economica y solo te gastarias el costo de 180 metros de utp, un par de tranceptores de video, un convertidor de bnc a rca y muchas ganas de sacarlo adelante, solo que tendrias que instalar un monitor con entradas de video rca y tu imagen no sería con una buena resolucion pero funciona!. tu diras.
Accede o Regístrate para comentar.