¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con Nano Beam - NBE-5AC-16

Buen dia compañeros, tengo problemas con equipos nano beam NBE-5AC-16, lo que me esta pasando es que se pierde la comunicacion por el puerto LAN, el quipo se mantiene conectado inalambricamente, pero el puerto LAN no me da comunicacion, lo reinicio y vuelve a funcionar. Ya envie uno de estos equipos a garantia a syscom y coloque otro y le paso lo mismo. A alguien le ha ocurrido esto? nunca me habia ocurrido este problema con los equipos ubiquiti, hasta que use estos modelos. El modelo NBE-M5-16 lo e manejado mucho y nunca me ha dado ese problema. Sera algun problema de hardware con estos modelos? Les agradeceria sus experiencias con estos equipos.

Saludos!!

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo primero seria hacer una actualizacion de firmware para ver si se corrige el problema...

Otro punto es  checar el cable  que va desde el inductor hacia el equipo,  revisar que el cable no este dañado, trozado, etc...   asi mismo  verificar la distancia del cable...

Por ultimo, en el lugar donde se encuentra el inductor de corriente, revisar tierra fisica y que estes utilizando un cable con conectores aislados y que uses cable con su hilo de cobre para tierra...

• buena noche jose_reyes ami me pasaba algo similar pero era por el tema de ruido, en donde estoy trabajando hay muchos equipos de diferentes marcas de los compañeros que dan servicio wisp, cambio de frecuencia por lo regular 3 veces al dia y con eso los he mantenido sin problema
  • Hubo un lote defectuoso, checa en el foro en ingles
Accede o Regístrate para comentar.