¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con DVR S08Turbo Y S04

Buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, tengo dos dvr que tienen el mismo problema, cuando desactivo la opcion de DNS y activo la opcion del CLOUP y guardo los cambios, pero despues de que reinicio el dvr o algun apagon, este pierde la configuracion y se queda otra vez con la opcion de DNS y se desactiva el cloup, no se a que se deva, e incluso actualize el firmware a la version: 3.4.1 del S08Turbo y tampoco me lo actualiza, no se si alguien me puede ayudar o hay otro firmware.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • NOE1983 dijo:
    Buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, tengo dos dvr que tienen el mismo problema, cuando desactivo la opcion de DNS y activo la opcion del CLOUP y guardo los cambios, pero despues de que reinicio el dvr o algun apagon, este pierde la configuracion y se queda otra vez con la opcion de DNS y se desactiva el cloup, no se a que se deva, e incluso actualize el firmware a la version: 3.4.1 del S08Turbo y tampoco me lo actualiza, no se si alguien me puede ayudar o hay otro firmware.
    Que tal Noé, ¿exactamente qué modelo son tus equipos? ¿Serie TURBO o TURBOX? Por favor indícanos esos datos para mandarte la versión de firmware mas reciente.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Buenos dias Ing. si el dvr es un S08TURBO, con el numero de Serie: 537631021, este es el que mas me interesa, no gurda los cambios.
    Gracias por todo.
  • NOE1983 dijo:
    Buenos dias Ing. si el dvr es un S08TURBO, con el numero de Serie: 537631021, este es el que mas me interesa, no gurda los cambios.
    Gracias por todo.
    Saludos @NOE1983

uns pregunta cada que haces la modificacion en tu dvr le das aplicar o siguiente ya que si solo llenas los datos y no das aplicar el dvr no los guardara

Que error te manda al actualizar el firmware? aqui puedes bajar el que corresponde
    http://ftp3.syscom.mx/usuarios/cbarrera/Actualizaciones/Turbo/STURBO/S08TURBO_V3.4.1_160126.zip

a mi una ocasion me sucedio con una S04turbo que no me lo actualizaba, pero era por que la direccion donde se encontraba el firmware era muy larga por ejemplo C://carpeta1/caperta2/carpeta3/firmware

lo que tuve que hacer es guardar el firmware en otro lugar para reducir la direccion, por ejemplo C://firmware y a partir de ahi se actualizo sin problema

Accede o Regístrate para comentar.