¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con Imagen de dvr Hikvision

Buenas Les comento hace poco adquiri para un cliente un kit de 5 cámaras Bullet TurboHD (DS2CE16C2TIR) + un Dvr de 8 (DS7108HGHIF1) ch todo de la marca Hikvision la cuestión es que realice la instalación todo perfecto las cámaras se ven de maravilla en un lcd pero la cuestión esta a la hora de ver vía estreaming ya se por celular o Pc desde afuera de la red local osea atraves de Internet. 
Al principio era la apk oficial IVMS 4500 la cual buscando en otros en otros foros que esta demora la transmisión se ve en cuadros la cambie por la otra apk llamada EZVIZ que también es de Hik; locamente se ve de correctamente pero afuera es otra historia El dvr esa configurado con p2p Cloud de fabrica. lo que necesito saber es si bajándole la resolución de cámaras (dado que el cliente quiere ver 4 a la vez) al equipo puedo llegar a solucionar dicho problema ? o tengo que aumentar la velocidad del Modem? 
Ayuda desde ya muchas Gracias!!! 

Datos: Internet Fibertel 6 Megas (Cablevision) Argentina 

p/d: las cámaras de este tipo admiten dvrs que no sean de su propia marca?
Puede ser que el servidor de dicha empresa este saturado???

Comentarios

  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ocupas ver cuanta velocidad de subida tienes en el sitio donde esta el dvr, puedes tener 6 pero solo de bajada y menos de 1 de subida, y los equipos turbo usan bastante ancho de banda para transmitir el video, si tienes poca vel de subida o contratas otro paquete o bajarle a la calidad de imagen .
    Yo tengo un cliente con 5mb de bajada y .2, .5 y cuando esta muuuy bien me da .9 a 1 mb de subida y seguido se congelan las imagenes o se cae la coneccion
  • Para ver más fluido el video en internet, debes de bajar los IPS de cada cámara, y de ser necesario hasta la resolución. Todo esto en el substream o flujo secundario de video.
    Tienes que jugar con los parámetros del substream, para obtener la imagen más fluida en la visualización a través de internet.
Accede o Regístrate para comentar.