¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Enlace PTP por Vlan

Buena noche

antes que nada muchas gracias por atender a esta petición, soy nuevo en el área y quiero de su valioso apoyo, requiero hacer un enlace PTP con 2 antenas PowerBeam AC 400 por medio de Vlan para enlazar 2 router Mikrotik RB750GR3, mi pregunta es configuro normal las antenas para un enlace PTP y solo configurar los Mikrotik para Vlan??, no requiero hacerle ninguna configuración adicionales a las antenas??, de antemano le agradezco su valioso apoyo, saludos....

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • para las antenas no importa el tema, el enlace contemplano como un "cable virtual" siempre y cuando lo tengas en modo transparente.
  • la unica config en las antenas es que deben de estar modo bridge wds  con esto crearas un enlace totalmente transparente  como si fuera de cable...

el ap network mode  bringe  modo  AP wds
    el cpe  network mode bridge  modo  station wds
  • muchas gracias por contestar, las antenas estan configuradas y funcionando, el problema ahora son los router, en el rauter A lo tengo balanceando 2 adsl pasa por las antenas y llega al optro Router, pero no me da salida a internet a los usuarios.
  • Ya hay una enlace existente, y por el hay tráfico, y ahora quieres sobre ese mismo enlace mandar la vlan?, o como?, por si no, no comprendo el porqué usar vlan.
Accede o Regístrate para comentar.