¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Duda sobre productos DS-2CV2U01FD-IW y DS-2CV2Q01FD-IW

Estas camaras pueden ser monitoreadas con ivms4200 de manera local o remota???

Comentarios

• 15 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Según con la aplicación hik-connect. Sería bueno saber si se puede agregar al ivms4500.

Lo que veo es que la alimentación es 5 vcd por micro usb, como un smartphone. Estuve por adquirir unas de esas, pero no me agrada ese tipo de conexión, ya que te obliga a conectarla sólo la distancia que te dé el cable que trae incluido. Hubiera preferido la conexión tradicional de 12 vcd con jack de 3.5mm, así se podría cablear a distancias más largas desde la fuentecita de poder.
  • Antonio1 dijo:
    Que tal Antonio,
    los modelos que describes si se pueden monitorear, la aplicación es Hik-connect, hasta el momebto sólo se puede agregar directamente al P2P y no a tu grabador. Ya con el P2P puedes monitorearlo remotamente, incluso utilizar las funciones de PT del modelo DS2Cv2Q01FDIW y el audio de dos vías de ambos modelos.
    Saludos

Xavier Guereque
    Ingeneiría Seguridad
    SYSCOM
  • @xguereque @jorge Considero que aqui tenemos una desventaja, una camara del mismo tipo solo que de otra marca (dahua) permite la grabacion en DVR. eso sin mencionar que a menor costo. voy a buscar modelos y se los anoto
  • Antonio1 dijo:
    @xguereque @jorge Considero que aqui tenemos una desventaja, una camara del mismo tipo solo que de otra marca (dahua) permite la grabacion en DVR. eso sin mencionar que a menor costo. voy a buscar modelos y se los anoto
    Lo reviso
  • xguereque dijo:
    Antonio1 dijo:
    Que tal Antonio,
    los modelos que describes si se pueden monitorear, la aplicación es Hik-connect, hasta el momebto sólo se puede agregar directamente al P2P y no a tu grabador. Ya con el P2P puedes monitorearlo remotamente, incluso utilizar las funciones de PT del modelo DS2Cv2Q01FDIW y el audio de dos vías de ambos modelos.
    Saludos

Xavier Guereque
    Ingeneiría Seguridad
    SYSCOM
    jorge dijo:
    Antonio1 dijo:
    @xguereque @jorge Considero que aqui tenemos una desventaja, una camara del mismo tipo solo que de otra marca (dahua) permite la grabacion en DVR. eso sin mencionar que a menor costo. voy a buscar modelos y se los anoto
    Lo reviso
    Hola que tal @Antonio1 me puedes proporcionar un modelo de cámaras de la competencia que si es posible agregar en un NVR para revisar tu solicitud.
  • editado febrero 27 Vote Up0Vote Down
    Calro que si @Elesban checando mas a fondo no permite la integracion a un DVR pero si a un NVR basado en PC aqui el link con la camara y el software que se utiliza para la grabacion

http://www.tvc.mx/shop/catalog/product_info.php?products_id=7719 , una de mis preguntas era si la PT hikvision era posible usar con el IVMS4200 mas que nada para realizar la grabacion en PC, lo cual Dahua si permite

otra camara que permite grabacion de video en PC a travez de software DLINK http://www.allware.com.co/index.php/camaras/camaras-ip/camar-ip-d-link-dcs-510l.html

Aqui lo que tendrian que analizar es que si la camara PT hikvision no tiene opcion de integrarse a DVR, den la opcion de poder utilizar el el software NVR incluido en el IVMS4200, lo cual si da como opcion las marcas antes mencionadas

Ing @jorge PSI
  • Si lo que requiere es que grabe directo a una PC cualquier cámara HIKVISION lo puede hacer con el software PCNVR pero esta cámara no esta dedicada para esta función, le puede servir el modelo 
    DS-2CD2F42FWD-I pero no es muy conveniente o practico, es por eso que este tipo de cámaras tienen slot para memoria interna de hasta 128GB o se puede agregar a un NVR

Liga para descargar PCNVR
    https://www.syscom.mx/producto/IVMS-4200-HIKVISION-76556.html

DS-2CV2U01FD-IW y DS-2CV2Q01FD-IW 

Estas cámaras de igual manera vienen con slot para memoria de hasta 128GB para poder tener unos 4 a 5  días aprox de grabacion ya que la grabacion es por deteccion de movimiento. Se esta verificando si es posible en un futuro agregarse a un NVR como tal y no un software (PC ) que grabe.

Saludos 
  • @Elesban el debate se generó por la desventaja que tiene Hikvision imagina me ofreces un Pt Dahua la cual me da la opción de grabar en pc y aún costo relativamente menor 2250 pesos neto, ahora como segunda opción me ofreces una PT Hikvision a un precio de 2300 más iva pero está no me deja grabar en pc, ahora, el modelo que me mencionas DS2CD2F42FWDI se va en costo al doble, tan solo por permitirme la grabación? en donde esta la opción de competencia hablando específicamente en estas cámaras, me atrevo a decir que aunque son bajas de "costo" DS2CV2Q01FDIW no tendrán éxito en el mercado.

@jorge
  • @antonio1 en este momento estamos viendo la manera si es posible que graben en un NVR ya que esa solución es mas solicitada que grabe en PC, estas cámaras fueron diseñadas para ese mercado que no requieran otro accesorio para grabacion y solo colocar la memoria para grabación,
    es cuestión de tiempo para saber si tenemos esa solución que me comenta. 
  • LES COMPARTO QUE YO SI LAS HE METIDO EN LOS DVR DE LA SERIE SLIM Y LA SERIE EV SIN PROBLEMA
  • yo solo tengo el problema que no logro activar el audio bidireccional, alguien sabe como?
  • yo solo tengo el problema que no logro activar el audio bidireccional, alguien sabe como?
    Para activar el audio bidireccional, debes de agregar la cámara (desde la red local) al software iVMS4200 (la contraseña de administrador de la cámara es admin+código de verificación, Ej: adminQWERTY). Después de agregarla, entra a la configuración remota de la cámara y habilita Video&Audio en el flujo principal / secundario.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • @marcoantoniopaez ; tienes razon ya la pude agregar tambien jejeje mil disculpas ing @c_barrera ;
  • c_barrera dijo:
    yo solo tengo el problema que no logro activar el audio bidireccional, alguien sabe como?
    Para activar el audio bidireccional, debes de agregar la cámara (desde la red local) al software iVMS4200 (la contraseña de administrador de la cámara es admin+código de verificación, Ej: adminQWERTY). Después de agregarla, entra a la configuración remota de la cámara y habilita Video&Audio en el flujo principal / secundario.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
    gracias, muy facil de operar estas camaras
    ahora tengo otra duda.
    resulta que tengo una de estas camaritas, y no he logrado que tome correctamente la hora, ya intente con varios servidores ntp, pero con ninguno logra establecer la hora correctamente, tuve que seleccionar el uso horario -5 para que se igualara la hora, alguna idea de como lograr que tome la hora correctamente??
  • @marcoantoniopaez ; agregala como una camara independiente al ivms4200 abrela en main view y ahi clic derecho sincronizar entonces tomara la hora del PC
Accede o Regístrate para comentar.