¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Duda

Hola buen día necesito saber si en este sistema de seguridad que estoy armando puedo ver mis camaras IP remotamente señalo el equipo que tengo hasta ahorita:
Honeyweell Panel de Alarma inalámbrico L7000.
Cámara IP mini Bala 1.3 MP Serie Performance IR, 3.6 MM, POE, IP66,ONVIF v.2.4.1 Honeywell.
Lo que le interesa al cliente es que pueda ver mediante una aplicacion sus camaras de forma remota, esto de la configuracion de visulisacion remoto lo he hecho antes pero tengo una duda pues ya que todo va ir conectado al panel.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes
    En el  caso del L7000 podrás ver algunas cámaras que estén dentro de la red, para visualizar de manera remota hay que hacerlo mediante la aplicación de Honeywell que podrás encontrar en las tiendas IOS o Android, en caso de que quieras cámara compatibles con la aplicación del Panel que se llama Total Connect 2.0 tendrás que adquirir otras cámaras de la serie  IPCAM de Honeywell 

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo miguel.martinez@syscom.mx

Saludos 

Miguel Martinez
  • Hola buenas noches muchas gracias por contestarme claro que si me podre en comunicación contigo para que me puedas orientar en esto de antemano muchas gracias por tu respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.