¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

DVD no se enlaza a servidor epcom

Buenas tardes tengo un DVD epcom s04 ya habría puertos en modem telmex , ya cheque con IP scanner epcom y me aparecen abiertos los puertos 81, 8000, 554  y ya lo agregué a el servidor epcom pero me aparece fuera de línea  ahí algo que esté haciendo mal 

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • si tienes todos los datos que dices y tienes los puertos abiertos y me imagino checaste tu visualizacion de camaras por medio de la ip publica del modem., ahora en la programacion del dvr tienes que desactivar tu dvr por medio de p2p cloud y activar el ddns en ip server e indicar la ip del servidor de epcom. .  si todo esto esta bien:  hay ocaciones  que tarda de un dia para otro el activarse en el servidor de epcom y en ocaciones se  activa en minutos todo depende del trafico. saludos..... ha!! y es dvr no dvd

• si tienes todos los datos que dices y tienes los puertos abiertos y me imagino checaste tu visualizacion de camaras por medio de la ip publica del modem., ahora en la programacion del dvr tienes que desactivar tu dvr por medio de p2p cloud y activar el ddns en ip server e indicar la ip del servidor de epcom. .  si todo esto esta bien:  hay ocaciones  que tarda de un dia para otro el activarse en el servidor de epcom y en ocaciones se  activa en minutos todo depende del trafico. saludos..... ha!! y es dvr no dvd
    muchas gracias javito59 ya lo pude solucionar de hecho me paso con otro sistema paso lo siguiente
    entre por red local a los dvrs todo muy bien cuando los dio de alta en el servidor epcom copie el numero de serie y venia incompleto viendo los demás does dados de alta me di cuenta que a los dos sistemas les hacia falta  algo en num cereal

• fabian78 dijo:
    Buenas tardes tengo un DVD epcom s04 ya habría puertos en modem telmex , ya cheque con IP scanner epcom y me aparecen abiertos los puertos 81, 8000, 554  y ya lo agregué a el servidor epcom pero me aparece fuera de línea  ahí algo que esté haciendo mal 
    Buenas tardes fabian78.

Como TIP; El número de serie que se agrega en el DDNS (ya sea EPCOM o HIKVISION) siempre empieza con "el modelo del equipo" + 2 dígitos de fábrica + año de fabricación, y termina con WCVU. Además, no debe de contener espacios.

Ejemplo: 

EV1004TURBOX0420140226AAWR452313688WCVU

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.