¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

PTZ en DVR S08TURBO???

que tal ing. de antemano resulta obvio las dvr serie slim no soporta ptz tomando en cuenta que estas no contienen el puerto RS485, peroooo, si el domo es IP??? que sucede ahi?? ahi si podria operar el domo sin problema??? pregunto por que el "live view" de la serie slim THD cuenta con el panel de control para camara PTZ.

es posible? no es posible?

Saludos

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Yo creo que no.
    Los ptz turbo tampoco ocupan rs485, ya que trabajan por coaxitron. De echo en la ficha técnica de la s08turbo dice que si soporta coaxitron. Le conecté una ptz turbo HD a una s08, si dió vídeo, pero no la pudimos mover. Supongo que con la ptz IP ocurrirá lo mismo.
    Sería cuestión de probar.
  • editado abril 11 Vote Up0Vote Down
    Ing.De syscom yo también tengo esa duda ya que mi cliente requiere una ptz pero su grabador es legend y se que las cámaras turbo ya no necesitan datos para poderlas mover espero nos puedan ayudar
  • @juan12 ; si tu domo es IP puedes moverlo sin problema yo agregue domos PT ip a una slim y sin problema funcionan saludos
  • No se puede. Yo ya hice una prueba con una s08turbox actualizada, le habilitamos el 1080 Lite. La ptz de ve, pero no se puede mover.
    La opción sería una ptz IP como dice Antonio.
Accede o Regístrate para comentar.