¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Monitores en cctv

tengo una instalacion de 8 camaras y mi cliente me pide meter 6 monitores, en 4 monitores quiere ver una cierta camara y en las otras 2 todas las camaras, ¿como puedo hacerlo? ¿que Equipos necesito?  

Comentarios

• 14 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • tienes que hacer una configuracion de salidas de video del dvr.., jugar con las salidas de video, tienes tres salidas de video, hdmi, vga y BNC,.  despues de que hayas utilizado tu destreza checa este link para seleccionar el equipo en la cual aumentaras las salidas a los monitores que deseas. suerte!!!! 
    https://www.syscom.mx/principal/listadoproductosazul/videovigilancia-accesorios-generales-distribuidores-de-video-1334.html
    https://www.syscom.mx/principal/listadoproductosazul/videovigilancia-transceptores---receptores-de-video-extensores-de-red-hdmi-vga-2398.html

• gracias por la pronta respuesta, si selecciono la salida de hdmi y meto 2 equipos de este  https://www.syscom.mx/producto/TT-314-PRO-EPCOM-TITANIUM-88211.html  ya tengo salida de video para las 6 pantallas pero se podra controlar el equipo o se veran las 8 camaras en todas las pantallas? 
  • javito59 dijo:
    tienes que hacer una configuracion de salidas de video del dvr.., jugar con las salidas de video, tienes tres salidas de video, hdmi, vga y BNC,.  despues de que hayas utilizado tu destreza checa este link para seleccionar el equipo en la cual aumentaras las salidas a los monitores que deseas. suerte!!!! 
    https://www.syscom.mx/principal/listadoproductosazul/videovigilancia-accesorios-generales-distribuidores-de-video-1334.html
    https://www.syscom.mx/principal/listadoproductosazul/videovigilancia-transceptores---receptores-de-video-extensores-de-red-hdmi-vga-2398.html

en todas las salidas de video se muestra la misma imagen como puedo modificar eso ?
  • Las salidas de video HDMI/VGA son simultaneas, si tienes una salida en BNC es independiente, eso dependera del modelo del DVR.
  • bgarcia dijo:
    Las salidas de video HDMI/VGA son simultaneas, si tienes una salida en BNC es independiente, eso dependera del modelo del DVR.

instale un  EV-1008-TURBOX   

ENTRADA DE VIDEO: 8 canales (BNC, 1.0Vp-p, 75Ω)

• SALIDA DE VIDEO:
      • HDMI / VGA: ​1920×1080, 1280×1024, 1280×720, 1024×768.
      • BNC: 1 Canal (BNC, 1.0Vp-p, 75Ω), resolución máxima: 704x480.
    • ENTRADA AUDIO: 1 Canal (RCA, 2.0 Vp-p, 1KΩ).
    • SALIDA AUDIO: 1 Canal (RCA, 2.0 Vp-p, 1KΩ).
    • INTERFAZ SERIAL: RS-485 (HIKVISION C, PELCO D, PELCO P, etc)
    • INTERFAZ USB: 2 puertos (2.0)
    • INTERFAZ DE RED: 1 puetos (RJ-45 10/100 Mbps).
    • CAP. DE DISCOS SATA: 1 HDDs / 6TB por disco.

tiene un BNC en ese puedo distribuir a 4 monitores y en cada monitor una camara ? gracias por tu respuesta 
  • No se puede lo que pides, es un bnc y solamente una configuración para esa salida.
  • bgarcia dijo:
    No se puede lo que pides, es un bnc y solamente una configuración para esa salida.
    ok entiendo, entonces la unica solucion seria poner el dvr en red y poner smart tv y abrir las camaras en navegador de la pantalla y poner en cada pantalla la camara que se desea ver.... (es en una solucion que e venido pensando), eso o poner una super computadora con dos targetas de video super caras 
  • Una smart tv no creo que te pueda reproducir las cámaras. No tiene la capacidad de procesamiento para reproducir el video de las cámaras.
  • Hace tiempo hice la prueba en una smart tv que estaba basada en android y me permitió bajar el software iVMS-4500, lo configure normal y si pude ver las cámaras, se pausaba mucho el video y eso que estaba en red local.
  • yo haria lo siguiente,  por eso comente desde un principio que es como un juego de destreza.,,.,
    tienes 8 camaras en un dvr de 8 canales turbox..  tienes en el dvr tres salidas de video solo que en dos salidas tendrás salidas iguales: que es el hdmi y el vga,. pues pondrias en la salida de hdmi y vga los dos monitores en las cuales deseas vizualizar las 8 camaras (que es de mejor resolucion),.,.y enla salida de bnc la señal de video es con cable coaxial (BNC) en esa salida solo puedes programar cuatro camaras que son los que quiere el cliente ver, como no es posible tener una señal de video por camara como tu lo deseas, solo podras emitir 4 de las 8, entonces fisicamente instala an las salidas 1,2,3 y 4 las camaras que tu cliente desea sean emitidas en las otras 6 pantallas.,  y programas en tu dvr que en la salida de video en bnc solo emita 4 y por medio de un dispositivo divisor de video bnc.,los envias a los otros 6 monitores.. ojo tienes que instalar monitores que tengan entrada de video en rca. espero me haya dado a entender. suerte! amigo
  • javito59 dijo:
    yo haria lo siguiente,  por eso comente desde un principio que es como un juego de destreza.,,.,
    tienes 8 camaras en un dvr de 8 canales turbox..  tienes en el dvr tres salidas de video solo que en dos salidas tendrás salidas iguales: que es el hdmi y el vga,. pues pondrias en la salida de hdmi y vga los dos monitores en las cuales deseas vizualizar las 8 camaras (que es de mejor resolucion),.,.y enla salida de bnc la señal de video es con cable coaxial (BNC) en esa salida solo puedes programar cuatro camaras que son los que quiere el cliente ver, como no es posible tener una señal de video por camara como tu lo deseas, solo podras emitir 4 de las 8, entonces fisicamente instala an las salidas 1,2,3 y 4 las camaras que tu cliente desea sean emitidas en las otras 6 pantallas.,  y programas en tu dvr que en la salida de video en bnc solo emita 4 y por medio de un dispositivo divisor de video bnc.,los envias a los otros 6 monitores.. ojo tienes que instalar monitores que tengan entrada de video en rca. espero me haya dado a entender. suerte! amigo
    GRACIAS,por la respuesta, ya instale dos pantallas una en hdmi y otra en vga y se ven las 8 camaras simultaneas, ahora solo instale 4 pantallas que es donde el cliente quiere ver en cada una las 4 camaras respectivas, entonces lo que entiendo es que en los 4 monitores se veran las 4 camaras que quiere el cliente que se vean, esta bien queda justo, ahora pongo un distribuidor de bnc y conecto las 4 pantallas, y configuro que se vean las 4 camaras que quiero, 

no entendi lo del cable rca. 

ahora no habra manera de que en el valum de video meta un adptador que envie la imagen por bnc a la pantalla? ??? 

• no funciono, :(, pero lo solucione sacando el video del BNC del dvr, y configure la salida del video para que mostrara las cuatro camaras una a la vez durante 10 segundos 
Accede o Regístrate para comentar.