¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con accesspro command center

Tengo un accesspro command center modelo ACP-200.

De estar trabajando bien, un día dejo de permitirme accesso. Al escribir usuario y contraseña, se queda pensando mucho rato, hasta que aparece la siguiente pantalla con el mensaje "La operacion no se puede realizar o el servicio no está disponible". 

Quisiera saber si existe algún tipo de reset, sin que borre las tarjetas ya activadas, y que me permita accesar de nuevo.

Gracias.

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día
       En este caso es muy probable que windows desactivo los servicios del software, para saber si esto es así abrimos el controlador de servicios de nuestro software Command Center y si en las opciones nos aparece la siguiente opción 'Servicios inactivos, de clic aquí para activarlos' entonces si se encuentran desactivados, únicamente das clic allí y te debería dejar accesar nuevamente.
       Ahora bien si los servicios ya se encuentran activados y no te deja accesar muy probablemente tu base de datos sufrió un daño y será necesario reinstalar el software.
    Saludos!
  • Es urgente que ingenieria atienda este problema, ya es muy frecuente. Me a pasado y he tenido que reinstalar todo de nuevo. Se que la falla esta en Windows pero nadie sabe por que 
  • Como dijo Miguel Aguilar, en ejecutar de Windows, dale services.msc y busca los servicios asociados, si están detenidos activalos, o bien deten y vuelvelos a correr. Eso me ha sucedido con otros softwares, bio security, vast de vivotek, etc.
Accede o Regístrate para comentar.