¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

TENGO dvr s04turbo y no aparece ezviz

Hola compre varios kits del dvr s04turbo sin embargo despues de instalar deseo configurar ezviz sin embargo el manual que encuentro en la pagina de syscom para configurar ezviz me dice que entre a Menú > Configuración del Sistema > Red > Extranet Access y segun el manual ahi aparece una opcion que dice enable ezviz cloud, sin embargo en los dvr's que compre no aparece esa opcion ojala alguien me pueda ayudar al respecto, no se si tenga que ver con la version del firmware que tienen 

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola compre varios kits del dvr s04turbo sin embargo despues de instalar deseo configurar ezviz sin embargo el manual que encuentro en la pagina de syscom para configurar ezviz me dice que entre a Menú > Configuración del Sistema > Red > Extranet Access y segun el manual ahi aparece una opcion que dice enable ezviz cloud, sin embargo en los dvr's que compre no aparece esa opcion ojala alguien me pueda ayudar al respecto, no se si tenga que ver con la version del firmware que tienen 
    Buenos días gbortticom,

Probablemente por la versión de firmware te aparezca una pestaña "Acceso a plataforma" en lugar de "Extranet Access", si la versión de FW del equipo es superior a la 3.1.7 entonces debe de traer ya integrado el módulo para habilitar la función P2P Cloud.

Desde el DVR (conectado con monitor) es necesario ingresar desde el menú local a Menu - Configuración de Sistema - Red - Acceso a plataforma. dentro de ese menú  Habilitar dicha opción, como en la siguiente imagen:

Posterior a eso, presionar el botón Siguiente para guardar el cambio.

Cualquier duda estoy a la orden, saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola buenas noches necesito de su apoyo mi DVR nuevo S04TURBOX version V3.4.81 Built 170317 No trae la opcion de P2P EZVIZ; Podria hacer downgrade a una version compatible y habilitada? o Upgrade ?

saludos
  • Esa versión debe traer la opción de Hik-Connect, que viene siendo lo mismo.
  • tiene el Hik Connect efectivamente pero no funciona igual, lo que hace el Hik es algo parecido a un servidor DDNS; te actualiza la direccion ip publica, pero para ISP de grado carrier que solo tienen 1 direccion IP publica no funciona esa opcion. 
  • Simplemente la opción de P2P no esta mas disponible en la versión 3.4.81, instale la version de Hikvision y no aparecio mas; pero pude alcanzar a ver las camaras remotamente usando la opcion de HiK Connect en el app de IVMS-4500 desde el telefono. Y esa opcion me sirvio para mis propositos, gracias por la ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.