¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Camaras distorcionadas

Hola a todos, tengo una consulta, en mi grabador durante el dia las camaras se ven bien y nitido, pero siempre al caer la noche dos de ellas se distorcionan como si se decodificaran, que puede ser?

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • prueba esto, ponle una fuente de alimentación 12v DC directo a una de las dos cámaras y cubrela con la mano para que se active el infrarrojo y checa si mejora o sigue igual, esto es debido ah que al entrar en modo infrarrojo consumen más corriente y la fuente no sastisface la demanda de energía en la noche 
  • Hola...Yo tengo un problema similar...Instale 2 cam de bala y una domo turbo HD..Con cable UTP CST 5 blindado ..Las dos balas se ven muy bien...Pero la de domo no....De hecho si conecto la de domo hace interferencia con las otras y se ven mal...La desconecto y se ven bien. ..Desconecto las dos balas y dejo la de domo y no da vídeo..
    Que podrá ser?
    Grscias
  • tienes problemas con tu cableado o en su caso algunas de las camaras estan haciendo contacto con alguna estructura del lugar,. es decir hacen tierra como comunmente se dice en el argot. checa bien tus conexiones, saludos
  • Rusoa dijo:
    Hola...Yo tengo un problema similar...Instale 2 cam de bala y una domo turbo HD..Con cable UTP CST 5 blindado ..Las dos balas se ven muy bien...Pero la de domo no....De hecho si conecto la de domo hace interferencia con las otras y se ven mal...La desconecto y se ven bien. ..Desconecto las dos balas y dejo la de domo y no da vídeo..
    Que podrá ser?
    Grscias
    La que se ve feo ponle una fuente para ella sola y prueba si se compone, tmb cambia balum.
  • Hola! Sólo para comentarles que mi problema con la cámara de domo ya lo solucioné, cambiando los balum... muchas gracias!!
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.