¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

falla firmware

hola. actualice mis equipos al firmware 5.6.9 pero a raiz de eso mis estaciones se desconecta por lapsos de tiempo. Quisiera saber si ya les ha pasado esta situacion y como la solucionarion. ya que he intentado de todo para solucionarlo.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No tendría porque pasar nada de eso, pero actualiza a las versión 6.0, que es la última disponible, si es necesario, regresa a parametros de fabrica y vuelve a reconfigurar, si hay algún equipo verdaderamente conflictivo pues restaura a la versión 6.0 desde tftp
  • Azcarlos2. Te agradezco tu comentario. Hare lo que me dices a ver que tal funciona. 
  • Que me recomiendan para administrar mi WIPS y asi poder asignarle a cada estacion los megas que le deben llegar. He escuchado sobre el winpro para administrar pero no se que tan bueno sea, si alguien lo esta usando me pudiera dar su comentario. Por favor
  • No tengo idea de que sea winpro, puedes limitar desde los equipos ubiquiti, tienen sus limitadores, hay que leer un poco más la documentación de los equipos.
Accede o Regístrate para comentar.