¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Update del DDNS

editado marzo 2012 en EPCOM Vote Up0Vote Down

Cuando en epcomcctv.com aparce que un DVR esta online, que significa??

A mi me aparece una online que lleva mas de 5 horas desconectada. Sin embargo tengo una que esta online, y no la logro accesar atraves del dominio, sin embargo si entro el IP directo, logro entrar. Itente tambien hacer un trace del Dominio y no lo encuntra?

Que podra estar pasando??

Gracias

Comentarios

• 22 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día edgarj

Que aparezca online significa que la DVR esta conectada a internet y que tiene la función DDNS activada y direccionada al servidor pero puede o no tener los puertos abiertos en el ruteador de la red donde esté.

Algunas veces se generan conflictos en el servidor cuando se registra varias veces la misma DVR con nombres diferentes o cuando se utiliza un nombre inválido, como usar espacios, eñes, acentos, empezar con números o demasiados caracteres. 

Otra variable es el DNS al que esté conectado tu PC o móvil que no se actualice rápidamente y también el caché de tu DNS. checa este post. http://syscom.mx/foro/discussion/193/

Saludos

• Gracias por responder. Hay un asunto que no entiendo. Una de las dvr en mi cuenta aparece online. Y hace 1 dia que la tengo en el baul del carro. Ya que solo la conecte para probar y luego la guarde. Porque aparece online??
  • Gracias por responder. Hay un asunto que no entiendo. Una de las dvr en mi cuenta aparece online. Y hace 1 dia que la tengo en el baul del carro. Ya que solo la conecte para probar y luego la guarde. Porque aparece online??
    El DDNS tarda un tiempo en considerarla offline

• Tengo otra pregunta Jorge:  Cuando trato de entrar por web, quien genera la pagina donde hago el login, la DVR o el site de EPCOMCCTV?  pregunto porque estoy teniendo problemas en ocasiones que me dice que no puede y sale el mensaje  FAILED TO CONNECT TO SERVER.

QUe significa ese error. Ese me sale tratando de accesar una DVR que sta fuera de mi Network o sea la estoy viendo atraves del internet.

• Saludos de nuevo, solo tratando de indenttificar problemas. Pregunto, cuando se entra atraves de Explorer, quien genera la imagen inicial donde uno entra password and user?? El DDNS server o la DVR??

Gracias
    Edgar
  • Buen día edgarj

La interfaz es de la  DVR , el DDNS es solo el servicio de red que direcciona a la IP pública mediante el nombre de dominio.

Saludos
  • Jdeleon:

Gracias por contestar, entonces mi proxima pregunta es, porque luego despues de acceder esa pagina, si uso un DDNS entra sin problemas, y si uso otro DDNS que esta dirigido al mismo IP l, luego de entrar User y Password me da el error de Failure to connect to DVR. Que podra estar pasando para que me de ese error. Configuracion de uno de los DDNS???

• Hola,tengo un dvr epcom ev1004,pero al parecer dyndns dejo de ser gratuito,ke otras opcione podrian darme??
    Gracias JDELEON
  • Cesarlo: epcom para sus lineas de dvr ofrece el servicio de ddns gratuito. Si eres dealer de epcom comunicate con ellos para la cuenta de acceso. Si eres usuario final entiendo que debes comunicarte con quien te vendio el equipo para los tramites correspondientes
  • Y SI QUIEN ME O VENDIO NO ME QUEIRE DAR ESE SERVICIO?
  • Buena pregunta, voy a preguntarle al personal que me apoya en Epcom a ver si yo como dealer puedo dar de alta ese DVR que no lo compre yo.

• buenas tardes Jdeleon fijate que soy nuevo en esta marca de epcom, mi duda es yo tango una ev1004 y queria saber si para verla desde internet forsozamente tengo que agregarla a tu servidor de dominio(epcomcctv.com) con una cuenta o se puede accesar directamente al dvr configurandola con el router infinitum y ya. no se si me explique gracias
  • Carlieou, Agregarla al servidor es simplemente para el servicio de DDNS, si tu tienes algun otro servicio de DDNS que dirija el flujo a tu modem no tienes problema. Lo que tienes que hacer es programar tu router para que dirija el flujo al DVR.

Si no tienes un servicio de DDNS necesitaras tener un IP publico fijo y que no cambie.

• Pero entonces forsozamente necesito ese flujo desde un servidor al router? es que he trabajado con otras marcas que no necesito hacer eso, si no solo abro puertos en el router, direcciono la dvr al router y listo me explico?
  • tu me puedes ayudar como programar mi router para que dirija el flujo al DVR? tienes algun manual? gracias
  • Carlieou:

Primero te pregunto, como hacias con las otras  dvr cuando estas fuera de la red?? que dominio usabas?? O tenias un IP fijo en el lugar de la DVR??

Como hacias cuadno tu servicio de internet te cambiaba el IP publico para accesar remotamente??

• Tengo una ip publica fija por parte de Telmex, con eso lo puedo lograr con ev1004?
  • verla desde internet?
  • Carlieou. OK como tienes uan IP fija no tienes que registrar el DVR en el servidor de Epcom.

Solo tienes que configurar tu Router en dos maneras, primero que el puerto 8000 redirija todo request del puerto 8000 a tu DVR, Segundo tienes que con configurar el puerto 80 para que tambien redirija a tu DVR.

Con relacion al puerto 80, en ocasiones el puerto 80 esta reservado para entrar remotamente al setup del modem o router, por lo que tendras que usar entonces el puerto 81 para la DVR.

Una vez que hagas eso puedes entrar remotamente de dos maneras.

1. Usando el ClientSoftware IVMS4000 o IVMS4200  y usando de direccion XXX.XXX.XXX.XXX:8000 donde la XXX sera tu IP publico.

2. Si usas Internet Explorer tendras que usar XXX.XXX.XXX.XXX:80 (o el 81)

• perfecto, voy a intentar lo que me comentas, muchas gracias
  • abri una cuenta en epcomcctv.com con el ipserver hace varias semanas, el dvr esta abierto y transmitiendo, puedo comprobarlo porque el ip si me funciona, el servidor epcom ddns me dice que esta online, sin embargo el servidor epcomcctv no actualiza la direccion, que se puede hacer? hay un numero para llamar a epcom para que el ip se actualice?
  • Canoro dijo:
    abri una cuenta en epcomcctv.com con el ipserver hace varias semanas, el dvr esta abierto y transmitiendo, puedo comprobarlo porque el ip si me funciona, el servidor epcom ddns me dice que esta online, sin embargo el servidor epcomcctv no actualiza la direccion, que se puede hacer? hay un numero para llamar a epcom para que el ip se actualice?
      Debes estar seguro que los puertos estan abiertos en tu modem/router tambien que la compania que te da servicios de internet tenta los puertos abiertos, En ocasiones internamente ellos los tienen cerrados para evitar streemings.

Accede o Regístrate para comentar.