¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

instalación de enlace punto a punto litebeam m5

hola buenos dias necesito ayuda para instalar dos antenas litebeam m5 para crear un enlace pero ya instale mis antenas solo que no se como alinearlas ya que el gps de mi teléfono no es tan preciso ya hice el estudio de elevación con el airlink y según esto no hay problema, necesito mas que nada calcular los grados a los que están los dos puntos para alinear las antenas, en mi linea de vista tengo unos pocos de arboles los cuales siento que me interfieren, quiero ver que me recomiendan hacer 
mis puntos son estos
AP 19.267525, -99.582637
CLIENTE 19.242250, -99.600431

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si tienes árboles interfiriendo, tienes 2 opciones: sobrepasarlos o rodearlos, no hay de otra.
  • ERO dijo:
    quiero ver que me recomiendan hacer 

Richard dijo:
    sobrepasarlos
    Sin duda tienes que tener linea de vista libre, te recomiendo la instalación de una torre de unos 9 de altura por encima de los árboles para que tengas línea de vista y zona de fresnel libre, y no tengas que instalar tus equipos hasta la punta.
  • Los equipos de una polaridad son muy costosos en relación con la calidad y resultados que ofrecen, yo usaría un par de PowerBeam M5 300, y con base al trafico que requieras configurar tus canales, en 10 MHz puedes pasar ~30Mbps
Accede o Regístrate para comentar.