¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Panel AC-215 sin comunicacion

editado marzo 2012 en Rosslare Vote Up0Vote Down
Buenas noches. La consulta que tengo, es para configurar un panel. Resulta que tengo un AC-215 y tenía un firmware mas actual ya cargado en el chip. Este lo habia cargado desde el Axtrax. Sin embargo, quise hacer una prueba con le veritrax, y quise instalar un firmware que era anterior al ya instalado. Ahora no puedo entablar comunicacion con el panel, y me dice que el firmware es desconocido. No se si me puedan ayudar, ya que es urgente para el control de incidencias. NO tengo comunicación, y los LEDS de TX y RX no parpadean

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • hola buenos dias tengo dos controladores ac 215 y no los puedo hacer que se conecten ala pc tengo una windows 7 pero no indican que estan desactivados los paneles
  • por favor me pueden ayudar
  • intentaste resetear el panel...? yo tengo otro problema y no se si puedi
    Tengo 2 paneles Rosslare, no puedo levantarlos, estoy
    usando un MD14 y el MD32 para conectarme via red, los tenia configurado
    modo esclusas, enlazados a travez del puerto RS485. Estuvieron
    funcionando bien, pero un dia los encontre con los leds 1, 2 y led1A
    flashseando. Cuando intento conectarme via red me flashea a intervalos
    largos el led Rx. Eso pasa con los dos paneles. E intentado cambiando
    las direcciones. y nada de nada. Agradeceria tu ayuda
  • Buen Día

lobito2124,  con la falla que indica en los LEDs es probable que un pico de corriente haya entrado en la tarjeta y ahora este dañada, por favor enviarla a Laboratorio para su revisión.

angelcruz, nos puede indicar que medio de comunicación esta utilizando TCP/IP o Serial, ya que el error que comenta es común cuando no se detecta el puerto Serial e indica la red esta inactiva, y aquí es necesario verificar el driver o configuración del puerto o si fuera TCP/IP que tiene algún conflicto con al configuración de red.

vgmc, una vez que se actualiza el firmware no es posible cargar un firmware anterior y es necesario trabajar únicamente con el Axtrax con la versión de firmware que cargo o una superior.

A todos estamos a sus ordenes!
    Saludos...

• me ocurrio lo mismo que vgmc, actualice por error con una version anterior y el proceso fallo, ahora solo quedo encendida una sola luz verde del led4, el led3 quedo apagado y al buscar el panel en axtrax me dice No valid firmware ,go to Upgrade Firmware, pero no se de donde obtener el firmware que tenia originalmente. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradezco mucho. 
Accede o Regístrate para comentar.