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¿Dónde queda el apoyo de SYSCOM a sus integradores?

Buenas noches. 
Señores de SYSCOM, dónde queda el apoyo a sus integradores?
Nosotros comercializamos sus productos y tratamos de ganar un posicionamiento en el mercado y tratamos de ofrecer por encima de cualquier otro proveedor los productos de SYSCOM, precisamente por el respaldo que nos dan.
El detalle es que de las últimas 2 asesorías que hemos pedido, nos han querido cobrar.
Hace como 2 semanas pedimos una asesoría para un sistema de energía solar, y nos dijeron que con gusto nos apoyaban, que habláramos con nuestro agente de ventas para que nos facturara un servicio.
Y hace un momento llamamos para pedir asesoría sobre unos routers, y preguntamos acerca de la configuración, ya que no hemos manejado esa marca (mikrotik), y nos comentan que ellos nos pueden apoyar con la configuración, que solicitemos a nuestro agente de ventas un servicio y ellos nos dicen cuántos servicios se requieren para apoyarnos con la configuración del router que nos estaban recomendando. 

Eso quiere decir que ya no podemos contar con el apoyo de SYSCOM para dudas, o configuraciones de equipos?
Si de por sí, en ocasiones en campo se batalla con los equipos, nos ha tocado probar equipos nuevos que van saliendo e incluso hemos descubierto una que otra falla en equipos o en configuraciones recomendadas por SYSCOM, y ahora nos quieren cobrar esas asesorías, siendo que en ocasiones, ingeniería nos sugiere o recomienda algo, y resulta que la información tiene en ocasiones algún detalle.

De manera personal, me sentía muy respaldado por SYSCOM, y no buscábamos ninguna otra opción, debido al gran soporte que daban, pero si de ahora en adelante van a empezar a cobrar las asesorías, consultas, o apoyos de configuraciones de equipos, entonces quién podrá apoyarnos.
De por si uno es el que dá la cara con el cliente, y tenemos que ir en ocasiones más de una vez a revisar equipos, ya sea por fallas nuestras y también por fallas de los equipos que nos venden, y ahora no nos darán el respaldo al que nos tienen acostumbrados, pues de que se trata?

Espero que tomen esto en cuenta y lo reconsideren, porque de otro modo, cómo quieren que vendamos sus productos? En ocasiones se pide la asesoría para poder cotizar los productos, y en muchas ocasiones ni si quiera nos los autorizan, entonces cómo vamos a pagar una asesoría, si ni si quiera vamos a hacer el trabajo?

Siento que deben de poner atención en este tipo de detalles.

Gracias.
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