¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

REGISTRO DE DVR EN SERVIDOR

Buenas tardes
Como puedo registrar el DVR de 8 camaras modelo LB7TURBOKIT8 en la direccion del servidor

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes
    Como puedo registrar el DVR de 8 camaras modelo LB7TURBOKIT8 en la direccion del servidor
    Buen día crcsystems,

El LB7TURBOKIT contiene un DVR modelo S08TURBOX marca EPCOM, los servidores DDNS para ese equipo son 148.243.99.23 (IP Server 1) y 148.243.99.24 (IP Server 2). Si ya tienes cuenta en cualquiera de los dos servidores, puedes agregar el equipo ahí.

Si no cuentas con los datos de acceso a los servidores o eres usuario final por favor comunícate al 01-800-999-2525 para solicitar el acceso (con tus datos de facturación en SYSCOM) o para solicitar el contacto de alguno de nuestros integradores.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Buenas tardes, me podrian apoyar, tengo un dvr epcom ev1004hdx, no tengo cuenta en el el servidor de epcom pero si en en el hikvision lo puedo enlazar con ese servidor. 

saludos.

• Ok entonces si puedo enlazar mi dvr epcom con el servidor de hikvision, gracias javito59 saludos

• Buen dia, para regristarme en HIDDNS tienes que hacerlo ustedes directamente SYSCOM!!!
Accede o Regístrate para comentar.