buenas, tengo un problema con el plug in FIREFOX, ya estaba en uso, pero a partir de hoy al abrir el dominio entra a la interfaz pero me pide instalar el plug in, lo reinstalo y me sigue pidiendo plug in, y no visualizo ninguna cámara.
Gracias por responder Ing. Carlos, lo he realizado de esta manera: he eliminado desde panel de control el plug in, descargadolo de nueva cuenta, reiniciado el sitema, ejecutando como admin el plug in... y aún me lo sigue pidiendo... ayer si se podían ver las cámaras sin problema.
Why do Java, Silverlight, Adobe Acrobat and other plugins no longer work? Beginning in Firefox version 52, support for NPAPI plugins in Firefox has ended, except for Adobe Flash
In case you’re not yet ready for this transition to happen, the ESR (Extended Support Release) of Firefox 52 will continue to support these plugins until early 2018.
Important: The Windows 64-bit
version of Firefox 52 ESR only supports the Adobe Flash and Microsoft
Silverlight plugins. If you also need support for Java or other
plugins, choose the Windows (32-bit) download.
In case you’re not yet ready for this transition to happen, the ESR (Extended Support Release) of Firefox 52 will continue to support these plugins until early 2018.
Important: The Windows 64-bit
version of Firefox 52 ESR only supports the Adobe Flash and Microsoft
Silverlight plugins. If you also need support for Java or other
plugins, choose the Windows (32-bit) download.
Todos mis clientes a quienes vendí un DVR Hikvision o Epcom el último año no pueden accesar desde Firefox 52.0.1 y tampoco usando la última versión de google Chrome. La única "solución" que me dieron en soporte técnico hace rato que llamé por teléfono fue que usen Internet Explorer. Esto desde luego no debería ser la "solución" ya que Internet explorer es un navegador muy antiguo y desactualizado (además malisimo, pero esa es otra historia) que la mayoría ya no usa.
Creo que a todos los distribuidores nos ayudaría mucho que Syscom presione a Hikvision para que saquen una nueva versión de webcomponents y PCPlayer que pueda funcionar en cualquier navegador web que siga los estándares de la W3C y no sólo en lo que haga Microsoft (lease internet explorer o edge).
También sería bueno que Hikvision hiciera un plugin compatible para GNU/Linux ya que no todos usan OS X o Windows, además si el iVMS 4500 funciona en Android y Android está basado en Linux, no debería ser tan dificil para Hikvision hacer un plugin para que se puedan ver las cámaras desde un nevegador web (firefox, chrome, etc.) en cualquier distribución GNU/Linux
Comentarios
Saludos.
Carlos Barrera
Ingeniería Seguridad
SYSCOM
Why do Java, Silverlight, Adobe Acrobat and other plugins no longer work?
Beginning in Firefox version 52, support for NPAPI plugins in Firefox has ended, except for Adobe Flash
Saludos 73
Click here to download Firefox ESR.
https://support.mozilla.org/t5/Problems-with-add-ons-plugins-or/Why-do-Java-Silverlight-Adobe-Acrobat-and-other-plugins-no/ta-p/31069
Creo que a todos los distribuidores nos ayudaría mucho que Syscom presione a Hikvision para que saquen una nueva versión de webcomponents y PCPlayer que pueda funcionar en cualquier navegador web que siga los estándares de la W3C y no sólo en lo que haga Microsoft (lease internet explorer o edge).
También sería bueno que Hikvision hiciera un plugin compatible para GNU/Linux ya que no todos usan OS X o Windows, además si el iVMS 4500 funciona en Android y Android está basado en Linux, no debería ser tan dificil para Hikvision hacer un plugin para que se puedan ver las cámaras desde un nevegador web (firefox, chrome, etc.) en cualquier distribución GNU/Linux
Ojalá y nos apoyen con esto, gracias
https://download-installer.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/45.8.0esr/win32/es-MX/Firefox Setup 45.8.0esr.exe
SALUDOS