¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

RECUPERAR DIRECCIONES DE SERVIDOR DE EQUIPOS EPCOM

TENGO UN CLIENTE QUE YA CUENTA CON 3 EQUIPOS EPCOM DE 8 CAMARAS CADA UNA, EL PROBLEMA ES DE QUE A MI CLIENTE LE INSTALARON SUS EQUIPOS PERO NO LE DIERON SUS DIRECCIONES DE RED DE CADA UNA Y CADA UNA YA ESTA REGISTRADA EN EL SERVIDOR DE OTRO INSTALADOR..... COMO PUEDO RECUPERAR LA DIRECCION DE CADA DVR PARA PROPORCIONARLE A MI CLIENTE EL DATO PARA QUE PUEDA ACCESAR DESDE SU LAPTOP

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Una pregunta el dvr esta conectado a algun switch o al modem del internet?
  • adan_va el dvr esta conectado al modem de echo esta en linea y se puede observar por medio de los celulares
  • pues es muy facil, checa la configuracion del dvr en el celular y en la parte de dispositivos ahi tiene la direccion del dvr inclusive te dice a que servidor de syscom esta conectado con el dominio. ahora si queires saber la  ip del dvr, pues entra a la configuracion del modem al cual esta conectado y en dispositivos conectados buscando la mac del dvr encontraras la ip del dvr. saludos
  • Nos gustaria saber si pudiste resolver tu problema! y como dice @javito59 con el celular pudieras saber la ip del DVR y tambien con el modem.
    Te soy sincero yo no conosco nada de la interfaz con el celular pero con el modem tal vez si te pueda ayudar.
  • Si tienes la capacidad de verlos por el celular, entonces entra a la configuración y tendras la información del servidor de nombres y/o la ip local, si por cualquier causa aun no conoces la ip local, lo que puedes hacer es descargar hikvision tools y con la pestaña del SADP te va a localizar las IP de las DVR´s dentro de tu red, como dato adicional tienes que estar conectado por cable a la red y no por Wifi.
Accede o Regístrate para comentar.