¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Jammer mvt600

Saludos.
Tengo dos equipos mvt600 en una plataforma linkedpro, mi pregunta es se puede hacer que el equipo mande una alerta al detectar que hay un jammer  a esta plataforma así como también cual es el comportamiento del equipo cuando detecta un jammer

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes

Al momento de estar en funcionamiento el jammer el equipo dificilmente podra enviar una alerta a la plataforma, pero cuando tenga oportuniad de hacerlo puede enviar todo lo que tiene almacenado en memoria

El MVT600 puede activar una salida de relevador en automatico si detecta un bloqueador y detecta que la velocidad es igual o menos a 20 km/h y tiene señal de GPS Valida

Si va a una velocidad superior o no tiene señal de GPS para poder determinar la velocidad no la activara

Para que el equipo active la deteccion de jammer se requiere actualizar la version de firmware del equipo, si gustas puedes enviar un correo a jvalenzuela@syscom.mx para obtener la version de firmware

Saludos

• Perfecto, podrías indicarme  la menera en que se conecta la salida  al relevador y en seguida te mando el correo para el firmware, Gracias
  • Buen dia

Hace un par de horas te envie el firmware y el diagrama de conexion, por favor confirmar de recibido

Saludos
  • Gracias , ya lo recibí.
  • Seguimos a la orden

Saludos
  • Saludos.
    Ya hice la actualización del equipo y tengo un jammer de pruebas, al encender el jammer el equipo debería hacer el paro de motor  y tendría que prender el led del relevador, ¿Estoy en lo correcto?
  • Si tiene señal de gps y velocidad menor a 20 km/k debe de activar la salida 1
  • si, de hecho así lo tengo y si hago el paro de motor con el C01,122 se enciende el led pero al detectar el jammer no hace nada y tengo un 380 que  me manda SMS al detectarlo
  • Puedes revisar con Mycom lo que hace el equipo y tal vez así detectar que esta pasando, en cuanto tenga oportunidad haré pruebas con un jammer
  • Ok, si  lo he intentado con el mycom, espero tus comentarios

Accede o Regístrate para comentar.