¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

POR FAVOR AYUDA CON ENLACE UBIQUITY

BUENAS NOCHES AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO DE DISTRIBUCION DE INTERNET CON UNA TORRE DE 22,5 METROS DE ALTURA Y DOS SECTORIALES M2 CON ROCKET M2 A UNA SECTORIAL TENGO PEGADOS 30 CLIENTESY EN OTRA 25 PERO ULTIMA MENTE NOTO Q LOS CCQ SE BAJAN MUCHO NO ESTAN ESTABLES PERO MA QUE TODO EN LOS CLIENTES DE UNA DE LAS SECTORIALES HOY HICE UN AIR VIEW PARA VER SI LA FRECUENCIA ESTABA SATURADA PERO ESTA BIEN CAMBIE EL RADIO DE FRECUENCIA AL IGUAL QUE LOS CLIENTES PERO PERSISTE EL PROBLEMA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY TRABAJANDO EL 2312 Y MIS EQUIPOS SON LOS UNICOS EN ESA FRECUENCIA NO SE SI SERA EL RADIO O LA ANTENA QUE ESTA FALLANDO AGRADECERIA LA AYUDA GRACIAS

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Dos preguntas, ¿son necesarias las mayúsculas?, ¿tiene usted licencia para la frecuencia que está usando?
  • CLARO QUE TENGO LA LICENCIA DE LO CONTRARIO NO PODRIA USAR ESAS FRECUENCIAS
  • ¿y las mayúsculas, son para?
  • reviza tus estaciones lo mas probable cuando pasa eso es que estas ensordeciendo la sectorial, baja la potencia de tus estaciones
  • Que dice tu responsable técnico? Como le hiciste para que el IFT te autorizara utilizar equipos que no cumplen con la NOM-088/1-SCT1-2002, publicada en el DOF el 18 de abril de 2003 que aplica para las frecuencias licenciadas en la MX203A? Como alguien con la capacidad técnica, financiera, administrativa y de gestión para obtener una concesión única de telecomunicaciones y comprar una licencia de espectro no puede comprar equipos adecuados para su operación? Dicen que la explicación mas sencilla es casi siempre la mas acertada, DUDO mucho que tengas los permisos y licencias que dices tener y si asi fuera corre a tu responsable técnico de su puesto, porque eso que dices es de lo mas básico que hay, SALUDOS
Accede o Regístrate para comentar.