¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Interconexion a CFE

Hola buenos días, tengo una duda, estoy haciendo planeando una instalación de interconexión a CFE en la cual voy a ocupar tres inversores de 1 KW epcom, mi duda es ¿como van conectados estos entre si?

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Y porque no utilizar uno solo EPIG-5K ? Tiene mas capacidad y es mas económico que comprar 3 EPIG-1K
  • loa inversores de syscom tienen que usarse a "full" no hay la manera de que inicas con 4 para crecer a 8, es segun la capacidad del inversor el numero de paneles que le meteras.
  • como te dicen arriba, es mejor utilizar un solo inversor de mas capacidad   que tres de menor...

Ahora, si aun asi  deseas poner en funcionamiento los inversores, te comento que estos no van conectados entre si, es decir  cada inversor es autonomo  y funciona con su circuito de paneles, que en el caso de estos de 1kw  serian solo 4 paneles por inversor, es un solo circuito aislado...

Tendrias que poner cableado de los 4 paneles a su inversor  y a su ves  el cableado 220v del inversor hacia tu centro de carga, esto con una pastilla de 15 ó 20 amp  para cada inversor...  pero como te comento estos NO se conecaran entre si....  cada uno tendra su pastilla independienten en tu centro de carga..

• Existe dentro de la ayuda de syscom manera de plantear una nueva instalación de paneles desde 0 ?
Accede o Regístrate para comentar.