¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

Reset

Hola a todos. Esta es mi primer intervenciòn en su afamado foro. Tengo una antena airGrid M5 Hi Power airMax que requiero resetear. El botòn de reset en la antena està roto. En el POE, el reset no me funciona. Algùn otro modo de hacerlo?  Gracias por su respuesta.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Si, se puede abrir y cambiar el botón de reset o soldarle uno diferente, habitualmente el reset del poe debe funcionar, es muy raro que no funcione, dejalo presionado antes de conectarlo, y luego conectado dejando el botón de reset presionado hasta que los led empiecen su barrido, ahí tendría que entrar a TFTP.
  • La manera mas fácil y rápida cuando el botón de reset del radio no funciona o esta desactivado es desconectar el equipo, mantener presionado el botón de reset en el POE y conectar el radio, esperar 10 segundos y se restaurara a valores de fabrica, si presionas el botón mas de 15 segundos entraras en modo recuperacion TFTP y tendras que cargar el firmware manualmente, aquí esta mas detallado:

https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204911324-airMAX-How-to-reset-your-device-with-TFTP-firmware-recovery

SALUDOS
Accede o Regístrate para comentar.