¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

perdida de paquetes en enlace ubiquiti

Buenas tardes, ingenieros
les comento mi problema, tengo un enlace  ubiquiti  entre rocket m5 con rd5g30lw  y un airgrid m5 con antena de 27 dbi,

es un enlace perfecto     con señal de -54dbi       tx-rx  150 mbps      ccq  95%

EdgeRouterX de 5 puertos Gigabit                   rocket m5(acces point)                     airgrid (client o estacion) 
    (2 servicios telmex conectados)                         ( envia internet )                                ( recibe internet )
    configurado en modo balanceo                                                                                       router tp-link

conectado desde el negocio de mi cliente  realice  varios ping de prueba de envio de paquetes a un servidor remoto
y me muestra  pequeñas perdidas de paquetes  o desconecciones, (3 o 4 paquetes perdidos, a veces mas) lo cual
provoca que el programa que ejecuta mi cliente se desconecte .
El enlace entre antenas jamas se pierde o se cae siempre hay buena conexion entre si

les agradesco de antemano  ojala me puedan ayudaran a reparar este problema o buscar una solucion con otros equipos adicionales    

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ¿Cuanto es el tráfico que está transmitiendo?, ¿cuantos paquetes por segundo hay?, ¿cuantas peticiones por segundo realiza?, por favor capturas de pantalla de la estación en un momento de carga máxima y cuando más problemas ocasiona.
  • Ese enlace dista mucho de ser perfecto, cual es la distancia, el ancho de canal, el SNR del enlace, cual es el trafico que deseas pasar, que EIRP tienes a ambos lados del enlace?
  • Muchas gracias por sus aportaciones, ya solucione ese problema, baje el output power, en mis 2  equipos y cambien  el ancho de canal de 20 Mhz   a 30 Mhz

Gracias  !!
Accede o Regístrate para comentar.