¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ivms4200client

hola ing buenas tardes, le comento ya descarge el ivms4200client a mi lap, pero cuando habro la aplicacion me manda como todos usuario admin  y contraseña 12345  por defaul pero no me lo habre que puedo hacer .

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lo que no te abre es el software ?? Cuando se instaló el software te pidió que programaras un usuario y tú propia contraseña (por default no trae nada), pero si ese no es tu problema y ya pudiste ingresar al software entonces tendrás que configurarlo antes de intentar ver tus cámaras.
  • hola ing buenas tardes, le comento ya descarge el ivms4200client a mi lap, pero cuando habro la aplicacion me manda como todos usuario admin  y contraseña 12345  por defaul pero no me lo habre que puedo hacer .
    Que tal cabs7940622

Si te refieres a la contraseña para ingresar al software iVMS4200, te comento lo siguiente:

Al momento de instalar el software, te pide que establezcas una contraseña para poder abrirlo, como lo comenta bgarcia. Si no recuerdas esa contraseña es necesario desinstalar por completo el programa y posteriormente volver a instalarlo, no se puede restablecer la contraseña para ingresar.

Si nos puedes dar un poco mas de información acerca de tu problema seguramente te podremos asesorar mejor.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
Accede o Regístrate para comentar.