¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

no puedo crear host en hik connect

hola
tengo dvr ds7208hghi-sh-s y lo veo en celular con g4 y cualquier wifi en el cel lo escanee por p2p y ahora para verlo remotamente abrí hik-connect con la cuenta de hik-online pero al registrar el numero de serie me dice que el dispositivo ya lo agrego otro usuario
soy usuario final y en su momento cuando existía hik-online lo veia sin problema desde cualquier red
plsss ayuda

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • fidel dijo:
    hola
    tengo dvr ds7208hghi-sh-s y lo veo en celular con g4 y cualquier wifi en el cel lo escanee por p2p y ahora para verlo remotamente abrí hik-connect con la cuenta de hik-online pero al registrar el numero de serie me dice que el dispositivo ya lo agrego otro usuario
    soy usuario final y en su momento cuando existía hik-online lo veia sin problema desde cualquier red
    plsss ayuda
    Buen día fidel,

Si ya agregaste el equipo a una cuenta P2P (en tu smartphone) no puedes volver a agregarlo. Debes de iniciar sesión, ya sea por web browser o por la aplicación, para poder acceder a él.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM

• "la aplicacion te refieres a la del cel?
    y web browser me podrias explicar?
    Se puede ver por iv 4200 por cualquier wifi?

• Claro, la aplicación es la iVMS4500 (en un smartphone).  El iVMS4200 es el software cliente para PC, web browser es el navegador de Internet que utilices (Mozilla, Chrome, etc...).

Por cualquiera de las tres formas te debe de dejar entrar, pero no puedes agregar el equiopo nuevamente si ya lo asociaste a una cuenta.

Saludos.
  • ok 
    ya entiendo
    me explico mejor
    1. en el cel no tengo problema para visualizarlo
    2. en la pc con ivms 4200 solo lo visualizo en la misma red con el mismo wifi o modem 
    3. en navegador como acceso? con que direccion?
    gracias nuevamente

• Para entrar desde iVMS4200 necesitas entrar a Panel de Control - Device Management - Server - Add New Device Type y seleccionar Hik Cloud P2P Device 

Después de eso, inicias sesión con tu usuario y contraseña

Por medio del navegador web (Mozilla Firefox 48 recomendado) entras a www.ezvizlife.com e ingresas los mismos datos en la opción Cloud Sign In.

Saludos.

cap.png 105.1K
    cap2.png 84.7K
  • muchísimas gracias
     lo intento en cuanto pueda
    que version  esel ivms 4200?
  • nuevamente muchas gracias 
    me costo mucho trabajo  pero al fin lo logre,  en IE  si funcionó EZVIZ ypero con con mozila no me ejecuta el plugin
    Ahora con el ivms aparentemente ya quedo tambien solo que al que querer ver en vivo me aparece esta leyenda camera is encrypted. please go to the modify camera interface to set the encryption key and restar live view

saludos

• fidel dijo:
    nuevamente muchas gracias 
    me costo mucho trabajo  pero al fin lo logre,  en IE  si funcionó EZVIZ ypero con con mozila no me ejecuta el plugin
    Ahora con el ivms aparentemente ya quedo tambien solo que al que querer ver en vivo me aparece esta leyenda camera is encrypted. please go to the modify camera interface to set the encryption key and restar live view

saludos

Que tal Fidel, 

Necesitas desactivar la encriptación por medio del navegador a la página www.ezvizlife.com, te recomiendo utilizar la versión 45.8 del Mozilla Firefox, puedes descargarla aquí.

En el tutorial adjunto puedes encontrar los pasos a seguir para desactivar dicha encriptación.

Saludos.

Carlos Barrera
    Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • hola

si ya quedo, claro después de buscar y claro confirmado por ti

hay algunos cursos que se puedes tomar, me interesa algo sobre 4k

soy de mantenimiento de una empresa que tiene varios sitios donde usamos CCTV y pues me atreví a actualizar los equipos y pues ahí voy

muchas gracias

• hola de nuevo

que versión es ahorita la mejor?

tengo la 2.5.0.5 y la 2.5.1.7  pero el icono de descargar no está activado me interesa mucho es función

gracias

• fidel dijo:

hola de nuevo

que versión es ahorita la mejor?

tengo la 2.5.0.5 y la 2.5.1.7  pero el icono de descargar no está activado me interesa mucho es función

gracias

La función "Descarga" esá inhabilitada en el software para equipos conectados por P2P, para que se habilite es necesario agregar el equipo por su dirección IP o un nombre de dominio.

Si se desea descargar algún fragmento de video, es necesario acceder al equipo desde el navegador web (Firefox).

Saludos.
  • estamos hablando de DDNS? 
    el propio de la marca sirve como hik-online, abrir puertos etc. o hay que contratar alguno de paga?
  • fidel dijo:
    estamos hablando de DDNS? 
    el propio de la marca sirve como hik-online, abrir puertos etc. o hay que contratar alguno de paga?
    Lo que pasa es que los dispositivos en hik-online se migraron a hik-connect (P2P) por eso la pregunta. ¿Cómo está agregado el equipo a Internet en este momento?
  • editado abril 2017 Vote Up0Vote Down
    esta con p2p y lo veo sin problema en ezviz y 4200
    pero como tengo equipos en varios lados y hay veces que me piden descargar video y me tengo que trasladar

• fidel dijo:
    esta con p2p y lo veo sin problema en ezviz y 4200
    pero como tengo equipos en varios lados y hay veces que me piden descargar video y me tengo que trasladar

Entendido, como te comento; No es posible descargar grabaciones por medio del software iVMS4200 (si está enlazado a P2P), la única opción es entrar por medio del navegador web.

Saludos.
  • hola de nuevo

entonces para verlo vía web necesito un proveedor de ddns ?

obvio si todos son de paga cual me recomiendas o existe uno de la marca que sea gratis

ya utilice no-ip pero solo lo veo dos o tres días y después ya no

que me recomiendas

Accede o Regístrate para comentar.